Sissy Bar Harley Davidson

Hola compañero...yo lo tengo montado en mi Iron. Es muy practico ya que se desmonta muy rápido. Estéticamente queda bien, el problema es el precio (vale una pasta) En cambio el paquete lo va a agradecer, y tu también (se conduce mejor) La referencia del sissy original de HD es: 51146-10, la del taquito de cuero es:52631-07 , además tienes que comprar la tornilleria ref: 53529-04.Te recomiendo tambien que te pilles el cierre ref:46063-98 (con uno tienes suficiente)

un saludo, y birras para todos
 
A mi me gustaría tenerlo para viajes... pero es que vale MUCHA pasta... :enfado:

¡Un saludo!
 
Gracias por las referencias compañero!!!! Pero de cuanta pasta estamos hablando??????

Me acercaré al conce un día de estos a ver que susto me dan...
 
a mi me pidiero en el conce de sevilla 500 euros y yo le dije estamos locos??:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola, compré eso mismo a finales de diciembre del año pasado... bueno, yo añadí también la parrilla portaequipajes trasera (que recomiendo encarecidamente por otra parte :))

1 51146-10 KIT, UPRIGHT, DETACHABLE, XL
@ $159.96 = $159.96

1 53529-04 KIT, DOCKING HARDWARE
@ $31.96 = $31.96

1 52631-07 BACKREST PAD-FLSTSB,FXSTC
@ $47.96 = $47.96

1 54250-10 KIT, LUGGAGE RACK, BLACK, XL
@ $103.96 = $103.96

1 46063-98 DETACHABLE LOCK
@ $37.56 = $37.56


Sub-Total: $381.40

A eso añades 103$ de portes desde LSHD1 y el picotazo de Aduanas (que como gestioné yo mismo fueron "solo" 63 €).

Aún no tengo ninguna foto decente de la moto con ello puesto si no te la subía para que te hicieses una idea de como queda todo.

Si finalmente decides por todo (incluyendo parrilla) revisa bien que no haya otros tornillos a la venta ya que los que trae el respaldo si tienen que enganchar también la parrilla se quedan un poco cortos.

Birras!
 
Ok muchas gracias por la info!!! A ver si me paso un día por el conce a ver q me dicen, tendré que darle unas cuantas vueltas...
 
Yo también lo tengo y para mi queda cojonudo (y eso que no me gustan los respaldos) y va de puta madre...
 
Me sale la broma en casi 400 leuros... Hoy me dieron el susto... Me tendré que poner a ahorrar porq sino... jejejejje

Muchas gracias compañeros!!!
 
Dos duda para los que teneis este respaldo 51146-10 :
  • ¿Es necesario mover los intermitentes traseros o las placas laterales dejan hueco para los intermitentes?
  • ¿Alguien lo ha puesto en una moto con las espadas cromadas? Que tal queda?

0x280


Yo tengo una Low 05 y este es el unico respaldo que realmente me mola, pero me en las fotos no me queda muy claro que se pueda poner por el tema de los intermitentes y luego aparte me preocupa que el negro y el cromado se lleven a matar entre ellos.

Aunque la posibilidad que si he pensado es la de llevar el Sisi a cromar. Alguien lo ha intentado?

Birras xa todos.
 
Última edición:
Dos duda para los que teneis este respaldo 51146-10 :
  • ¿Es necesario mover los intermitentes traseros o las placas laterales dejan hueco para los intermitentes?
  • ¿Alguien lo ha puesto en una moto con las espadas cromadas? Que tal queda?

0x280


Yo tengo una Low 05 y este es el unico respaldo que realmente me mola, pero me en las fotos no me queda muy claro que se pueda poner por el tema de los intermitentes y luego aparte me preocupa que el negro y el cromado se lleven a matar entre ellos.

Aunque la posibilidad que si he pensado es la de llevar el Sisi a cromar. Alguien lo ha intentado?

Birras xa todos.

No hay que recolocar intermitentes, esta adaptado para ponerlo tal cual...

Tema a parte del color...

Un saludo!
 
No hay que recolocar intermitentes, esta adaptado para ponerlo tal cual...

Tema a parte del color...

Un saludo!


Me da a mi que al final lo voy a pilar y lo voy a cromar. Asi, encima de ser el que me gusta, sera "unico" que siempre le da un toque especial.
 
duda

Buenas, tengo una duda de la utilidad del cierre? 46063-98, se lo habeis puesto todos, vale la pena?.

Y por otra parte tengo la duda de la parrilla trasera... no se si la terminare usando.¿?

un colega me comentó que a los tornillos se le pueden poner unos cobertores negros, el problema es saber cual es el codigo que va con este respaldo.48221-10 o 48223-10 o 48225-10

Birras para todos
 
Pues la verdad que la parienta si lo va a agradecer , yo primero me quiero pillar un asinto doble y lo siguiente va aser un respaldo
 
En el conce de Cantabria vale unos 470€, una pasada, es muy cómodo lo de poder ponerlo y quitarlo sin usar herramientas, lo malo es que cualquiera que pase por la calle también te lo puede quitar sin herramientas.
 
El cierre es útil para evitar sorpresas, ya que es muy fácil de desmontar. La parrilla trasera es útil si vas a llevar equipaje, yo tengo el: 94734-09 y esta muy bien.
 
Atrás
Arriba