Hola soy Miguel. Estado pedidio sissi iron 2011 de 450 mm que te encargué el lunes.
M mjjv New Member 25 Sep 2013 #41 Hola soy Miguel. Estado pedidio sissi iron 2011 de 450 mm que te encargué el lunes.
I israeletto Active Member 2 Oct 2013 #42 Hola! me interesaba un sissy negro desmontable, con almohadilla, para nightster, si puedes mandarme presupuesto y alguna foto por favor :cachondon:
Hola! me interesaba un sissy negro desmontable, con almohadilla, para nightster, si puedes mandarme presupuesto y alguna foto por favor :cachondon:
M mjjv New Member 27 Oct 2013 #44 Mandame tu telefono para darselo a un colega que ha visto el que me hiciste y me ha pedido tus datos. Miguel (Hellin)
Mandame tu telefono para darselo a un colega que ha visto el que me hiciste y me ha pedido tus datos. Miguel (Hellin)
Tatono FH SUPPORTER 28 Oct 2013 #45 Te he enviado un privado. Por favor, me comentas si te ha llegado? Gracias
juanzgz Well-Known Member 1 Nov 2013 #47 Para una iron 2012 ,mándame fotos de modelos y precio,si se puede hacer de quita fácil, es para poner la almohadilla. gracias
Para una iron 2012 ,mándame fotos de modelos y precio,si se puede hacer de quita fácil, es para poner la almohadilla. gracias