sissi bar artesanal

Una subiditaaa. Esta semana le hago fotos cuando lo termine de pintar y las cuelgos. Birras glaciares
 
Sissy bar pedida y recibida: envío muy rápido, muy buena comunicación y la sissy bar luce genial. Si queréis una a un buen precio es una gran opción :complice:


Un placer ZIZOU.
 
Quedarían mejor sí escondieras la barra detrás del soporte... ;-)

Birras.
 
Me imagino que que lo que dices es que la parte recta del sissi vaya por dentro de las placas laterales en vez de por fuera no? Si lo pongo por dentro, no entran las plcas entre el guardabarros y los espadines y encima las barras chocarian con el guardabarros. Espero que te haya ayudado. Un saludo y birras glaciares
 
Última edición:
Furia si no es critica. Aqui se respeta todo tipo de sugerencias. Tu tienes una mas pequeño y redondo y casi las placas laterales parecen originales. Es otra opcion a la hora de montar. Un saludo.
 
pues voy a tener muy en cuenta a este hombre si me decido a ponerlo, si alguien para hacerme el favor y para animar esto cuelga algunas fotos de como queda en sus monturas mejor que mejor :cachondon:

estoy mas acostumbrado a verlo con manillares altos pero la mia es un iron con todo original y no se muy bien como quedaria...voy a tener que tirar del paint jejeje

V´sssss
 
Yo se lo compre a Zizou hace ya un par de años y esta intacto pero no me deja ni subir fotos ni dejar un enlace para q lo veas...
 
MOR40NO, si vas a usar el manillar de fabrica, habria que fabricar el sissi lo mas pequeño posible ya que desde el lateral se ve muy alto, pero si vas a usar el sissi para respaldo, si lo haces muy pequeño se te qeuda corto. Te mando privado
 
Atrás
Arriba