Franci$
Well-Known Member
Buenas noches Maestros de los hierros...
tengo una sportster 883 del 2005 con 91.000 kms...
ayer cuando iba circulando a 100km/h me hizo una explosión, la aguja del velocímetro se reseteo y se apagó el motor... incluso se conecto la alarma antes de parar, iba buscando un sitio adecuado para parar. Quité el contacto, desconecté la alarma con el mando y volví a arrancar y pa casa.
Miré los códigos de error pero no registró nada... en cada apartado ponía none (creo recordar) y después un código pero que no corresponde a ningún error. al parecer es el código de la pieza de la que lee el código, según he leído.
No hace mucho me pasó algo parecido... https://foroharley.com/threads/fall...encendida-solo-a-140-km-h.79263/#post-1149840
Recordé que las bujías se las cambié hace dos años, y con casi 40.000 kms pues se las cambié que de todas formas no venía mal. Después miré los cables de la batería y el negativo estaba flojo.
Procedimiento: 1 poner contacto - 2 quitar maxifusible - 3 desconectar positivo, para poder sacar la batería y 4 apretar negativo. Cuando le puse el maxifusible la moto no coge corriente, no hace nada. Revisé el maxifusible por si no estaba bien puesto... los bornes... y aparentemente todo está bien, no se que le ha podido pasar.
Apelo a los expertos a ver si me dan alguna idea para comprobar qué ha podido pasar.
Muchas gracias compis.
tengo una sportster 883 del 2005 con 91.000 kms...
ayer cuando iba circulando a 100km/h me hizo una explosión, la aguja del velocímetro se reseteo y se apagó el motor... incluso se conecto la alarma antes de parar, iba buscando un sitio adecuado para parar. Quité el contacto, desconecté la alarma con el mando y volví a arrancar y pa casa.
Miré los códigos de error pero no registró nada... en cada apartado ponía none (creo recordar) y después un código pero que no corresponde a ningún error. al parecer es el código de la pieza de la que lee el código, según he leído.
No hace mucho me pasó algo parecido... https://foroharley.com/threads/fall...encendida-solo-a-140-km-h.79263/#post-1149840
Recordé que las bujías se las cambié hace dos años, y con casi 40.000 kms pues se las cambié que de todas formas no venía mal. Después miré los cables de la batería y el negativo estaba flojo.
Procedimiento: 1 poner contacto - 2 quitar maxifusible - 3 desconectar positivo, para poder sacar la batería y 4 apretar negativo. Cuando le puse el maxifusible la moto no coge corriente, no hace nada. Revisé el maxifusible por si no estaba bien puesto... los bornes... y aparentemente todo está bien, no se que le ha podido pasar.
Apelo a los expertos a ver si me dan alguna idea para comprobar qué ha podido pasar.
Muchas gracias compis.