Silvido en 5° marcha

quisho1

Member
Buenas, perdonad si este hilo no va aquí. Tengo una road king del año 2009 con 40.000km. Desee hace poco cuando pongo 5° marcha oigo como una especie de zumbido. Solo me pasa en esa marcha. A pesar del zumbido la moto funciona perfectamente pero por miedo cambio enseguida a 6° o paso directamente de 4° a 6°
Alguna idea de qu puede ser?
Gracias de antemano.

Si hubiese querido leer gracietas habría publicado en el apartado del foro dedicado al humor.
Agradezco las aportaciones serias recibidas y las futuras si las hay.
Un saludo

Insisto: he hecho una consulta seria y espero respuestas de gente seria.
Sheriff? Estrellitas? Poner normas? No tengo ni idea de que tipo de película te crees protagonista.
No me presento, justamente para que gente como tú no tenga datos míos.
Sinceramente, te deseo lo mejor y sigue disfrutando de tu vida de hater de Internet.

Bueno, como veo que te crees con derecho a exigir una solución a TU problema y pasarte las normas del foro por el arco del triumfo a sabiendas, voy a apelar a una frase que utilizaba un muy querido compañero de trabajo, cuando algún ente de tu estilo, le solicitaba viajar sin abonar el preceptivo importe del billete.:

Cómeme los huevos....

Y luego hablamos.

Pd: no te molestes en contestar. Para mí ya eres un recuerdo.

No he exigido nada. He hecho una consulta de manera creo que educada.
Hay quien ha intentado aportar algo de manera constructiva, y luego está la gente como tú.
Por tus palabras y forma de escribir, tu mismo te defines.

Po vale, te va ayudar Rita la cantaora con esa actitud tan abierta en un foro público.
Si tú tienes la costumbre de no presentarte ni tener un mínimo de educación para con los demás y solo acceder para chupar del bote yo tengo la costumbre de no aportar ningún conocimiento.
Ale a la puta casa Harley a preguntar.

Atrás