Sillón de la 48

alelmelli

New Member
Hola a to er mundo!!! tngo una duda q m preocupa bastante. La moto q m gusta es la Forty-Eight y debido a su sillón tan reducido kisiera saber si existe la posibilidad de poner el del acompañante sin tener q cambiar el q trae de serie. birrassssss!!!!!!!!
 
Ese es el que me gustaría poner aunque no creo que sea muy comodo y se me quejarán seguro. el tema es que si pones uno más grande, desde mi punto, de vista te cargas la estética de la moto.
:cachondon:Solución: dejo a mi mujer y voy sólo jajajajaj:cachondon:
 
asi es el que venia en mi wide glide y me duro dos semanas,o cambias el sillon o la parienta decide que no se monta en moto,pero claro tu tampoco,jajajajaja
 
asi es el que venia en mi wide glide y me duro dos semanas,o cambias el sillon o la parienta decide que no se monta en moto,pero claro tu tampoco,jajajajaja

Entonces, como pensaba no sirve y es muy incómodo.
Gracias por el comentario.
rondita de crevezas.
 
Buenas compi de Forty eight, si tienes alguna duda respecto a esta maravilla consultame que ara unas semanas fui a comprarla, en Sedona orange ! el precio del asiento del acompañante son 170 euros, + otros 130 para las estriberas del acompañante, todo del concesionario ( mas luego montaje...pero no son mas de 45 euros ni de coña )
 
ese es el asiento que hay para combinar con el asiento de conductor de serie....todo lo demas hay que cambiar el de conductor
 
Yo creo q lo mejor sería ponerlo y decirle a la parienta q es el único q se puede poner o algo de eso porq cambiar la estética de la moto con otro sillón q no sea el q viene de serie q es una maravilla (no sé lo cómodo q será). Otra solución sería comprarle otra moto a la parienta (y todavía no tngo ni la mia,jejeje) conq a ver q hacemos. Quiero esa burra cuanto antes y con lo q le gusta tamb a mi novia no creo q ponga muxas pegas por ir un poco incómoda en el sillón q le acople (al final la veo a ella conduciendo y yo exo un calzonazos montao de paquete...) Bueno vamo a tomarnos unas birras bien frías con escarchas de serie en el vaso o botellín. Hoy invito yo ennnnn. Gracias x los comentarios:gafas_de_sol:
 
para una vuelta corta ese asiento está bien. Si quieres hacer mas de 30kms, creo que le va a doler un poco el culin
 
La verdad es q se ve bastante incómodo. Mi mujé me va a pegar pellizcos pa q pare cada dos por tres creo yo.
 
a mi me lo dejó bien claro en esta frase: "mira, me gustan mucho las motos y en cuanto pueda me saco el carnet para ir a tu lado en la mia, pero mientras tanto quiero ir cómoda, así que arregla la moto para dejarla comoda para los dos....". Ahora mismo esta haciendo prácticas para el carnet de moto y ya tiene una pequeñaja esperándole en el garaje...mientras tanto la harley sigue con el asiento trasero y el respaldo....

Ya depende de cada uno....en harley tienes una ventaja: todo es desmontable facil o dificilmente. Si pones accesorios de rapido montaje, pues no tardarás mas de 2 minutos en acomodar la moto para pasajero....ahora bien, lo del taco ese es un suplicio tron...dependerá de lo que quiera acompañarte tu mujer....
 
La cosa es q ella también tiene el carnet y nos encantaría ir cada uno en su burra pero todavía no tenemos ni una ya q no m la puedo permitir por lo menos hasta febrero y la otra vendrá pal año siguiente supongo conq me parece q voy a tener q acoplar la moto pa ir los dos cómodos sino esq me veo yo de paquete en la moto. Eso sí, me gustaría q fuera uno de los q comó dices se montan y desmontan en dos minutos, y el que he visto ese pequeño q no rompe la estética de la moto no sé yo si será de los q se tarda tan poco en montar y desmontar. La cosa es q mi mujer es de Madrid aunq vive en Cádiz conmigo y al menos una vez al mes subimos a Madrid y un viaje de 600kms aprox. va a ser un poco pesado creo con ese sillón no creeis?? Vamo a tomarnos otra ronda q tngo la boca más seca...
 
hola colegas..

tengo el pillion, y os puedo decir que es bastante durito....las chicas se os van a quejar...pero es el precio de la estética. Si no quieres que se quejen....cómprate uno doble, que cambiarlo es un momento.
birras para todos...
 
Tambien pienso que hay que tener en cuenta que una 48 no es una touring, creo que no hay que prentender sentirse tan comodo como en el sofa de casa jaja, yo ya me hago a la idea de que puede no ser comodo, y que de todos modos los trayectos con parienta son cortos, por la ciudad (ciudad pequeña, vease Gavà) y de ahi a barcelona y vuelta 20km ida y 20km vuelta, con su consecuente parada entre la ida y la vuelta.
 
La cosa es q ella también tiene el carnet y nos encantaría ir cada uno en su burra pero todavía no tenemos ni una ya q no m la puedo permitir por lo menos hasta febrero y la otra vendrá pal año siguiente supongo conq me parece q voy a tener q acoplar la moto pa ir los dos cómodos sino esq me veo yo de paquete en la moto. Eso sí, me gustaría q fuera uno de los q comó dices se montan y desmontan en dos minutos, y el que he visto ese pequeño q no rompe la estética de la moto no sé yo si será de los q se tarda tan poco en montar y desmontar. La cosa es q mi mujer es de Madrid aunq vive en Cádiz conmigo y al menos una vez al mes subimos a Madrid y un viaje de 600kms aprox. va a ser un poco pesado creo con ese sillón no creeis?? Vamo a tomarnos otra ronda q tngo la boca más seca...

Pues dejate de moto nueva y compraros sendas harleys de segunda mano......., por el precio de una, buscando un poco, puedes tener dos ya rodadas, de carburación y incluso con algun extra, vamos que si mi mujer tubiera carnet no me lo pensaba dos veces, no les tengais tanto panico a las de segunda mano que os pueden salir incluso mejor que una nueva :chulo:. Pa que te hagas una idea, la mia me costo 4500 eso si con 10 años, pero te puedo asegurar que estaba tan cuidada (y lo sigue estando) que podia pasar por nueva o seminueva y no es exageración.
No se que le pasa a la gente con el tema de coche o moto nuevos, yo tube un golf IV nuevo de trinca y fué, es y será el ultimo.
 
Tambien pienso que hay que tener en cuenta que una 48 no es una touring, creo que no hay que prentender sentirse tan comodo como en el sofa de casa jaja, yo ya me hago a la idea de que puede no ser comodo, y que de todos modos los trayectos con parienta son cortos, por la ciudad (ciudad pequeña, vease Gavà) y de ahi a barcelona y vuelta 20km ida y 20km vuelta, con su consecuente parada entre la ida y la vuelta.

Hattori tengo una 883 con asiento doble y un respaldo alto atras y alguna vez he tenido que darle un toque en la pierna a mi mujer porque se estaba medio durmiendo, hemos hecho alguna salida con gente del foro y en las paradas las conversaciones de los "paquetes" es "uf!!!, es que con el taco y sin respaldo......." vaya que si salgo es pa pasarmelo de puta madre, no para estar discutiendo o con caras largas, pensad solo un momento que vais de paquete con un taco que se os clava en el culo y encima con miedo a caeros por detras....., no creo que se quejen por quejar........, que si que con el asiento minimalista quedan de puta madre, pero tambien hay autenticos bellezones con asiento doble y respaldo........ a mas si pillas un grupo guapo de compañeros, que les vas a decir "no puedo hacer trayectos de mas de 20 km porque prefiero ver el guardabarros desnudo, que mola mas, a que nos vayamos a hacer kilometros y nos paremos los 20 o 30 a pegarnos un desayuno que incluye una buena buti con papas en buena compañia y partirme de risa con vosotros", vamos que cuando salgas la primera vez y estando en Gava supongo que con nosotros "los impresentables" le darán por culo al taco y a la estetica de la moto con las carcajadas que te pegarás :complice:.
 
Ah no hombre no, que no digo que se quejen por quejarse, pero que pienso que tampoco deben de ser sofas, nada mas, no es que ma haya subido a muchas motos, asi que mi opinion no es que sea muy valida jaja. Esta claro que si tuviera la 48 le meto asiento de pasajero, ya sea taco u otro y respaldo, eso esta clarisimo.
 
cada moto tiene su estilo, y la 48 es una DEPORTIVA, no, no es una japo ni una RR, pero no olvidemos que las SPORSTER son las DEPORTIVAS de harley davidson, para mas comodidad dirijanse a la siguiente gama por favor, GRACIAS
 
cada moto tiene su estilo, y la 48 es una DEPORTIVA, no, no es una japo ni una RR, pero no olvidemos que las SPORSTER son las DEPORTIVAS de harley davidson, para mas comodidad dirijanse a la siguiente gama por favor, GRACIAS
Por eso vienen con solo un asiento (y para sacarnos la pasta también claro)
 
cada moto tiene su estilo, y la 48 es una DEPORTIVA, no, no es una japo ni una RR, pero no olvidemos que las SPORSTER son las DEPORTIVAS de harley davidson, para mas comodidad dirijanse a la siguiente gama por favor, GRACIAS

No haces mas que confirmar mis palabras.
 
Atrás
Arriba