Sillón de la 48

Las sportster deportivas?............, creo que llamarles asi es un poco arriesgado no?, entonces las nacked que son para circuito?, mirad os pese o no las harley son motos CUSTOM, estan pensadas, diseñadas y fabricadas para ese nicho de mercado, pues no hay que hacer modificaciones para "preparar" un poco una sportster y que puedas curvear medio en garantia y algo rapido, sino mirad este hilo y luego decis........ :complice:

http://www.foroharley.com/f13/box-torradillos-sportster-2494/
 
¿Viajes Cádiz-Madrid dos personas en una 48? ¿Lo has pensado bien? Mira que la gama es amplia...
 
lo que esta claro que para la comodidad el coche, lo demas son tonterias xD, yo soy el primero que me gusta ir comodo, pero todo tiene su funcion, cada cual con su moto que haga lo que mas le plazca, pero todo es posible, en una 48 se puede hacer los kms que se puedan hacer, 100, 1000, 10.000, unos llevan el equipage bien cogidito en sus respectivas alforjas/baules, i otro lo lleva en un "petate", el otro va sin despeinarse con una pedazo de pantalla corta-vientos, y el otro va comiendo mosquitos, o con 1 bandana cubriendole el rostro y unas gafas de moto, o un casco integral, yo que se... no les deis mas vueltas, las cosas son mas simples...
 
He preguntado en el conce acerca de este tema y la incomodidad del taco, me han dicho que les lleve la moto entera con taco y sissy y ellos reformarán el taco dándole la anchura necesaria pero que se ajuste a los límites de la sissybar y a juego con el asiento del conductor. Se ve que trabajan con una empresa que se dedica a esto de los asientos. Me dijo esto después de mirar y mirar yo el catálogo en busca de un asiento confortable y no encontrarlo.
Igual aprovecho en la primera revisión y lo reformo. El culo de mi señora bien lo merece :partiendose_de_risa
 
Bueno Alelmelli, la pregunta es clara y la respuesta también, SI se puede, ahora bien ya depende de cada uno si con el taco va comodo el acompañante o no, eso tendrán que decirtelo quien lo tenga, ya que yo llevo el old school de harley y además viajo solo, ya que a mi parienta de momento no le va eso de ir en moto por ahí, yo tampoco insisto mucho jejejej en cualquier caso para mi gusto la 48, como más me gusta es con un solo asiento y si puede ser de muelles mejor. Birras para todos.
 
Atrás
Arriba