Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii harleyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiii

Ahora viene otro caos! que tipo de chaqueta me compro jejeje, una de invierno¿? de entretiempo¿? de verano poniendome de bajo un forro polar y ropa termica¿? o creeis que seria mejor una chaqueta que sirviera para verano, invierno es decir de para todo.
 
En mi opinión necesitas una chupa de "entretiempo"/invierno (el forro térmico es extraible y te permite esos dos puntos climáticos) y otra de "verano puro y duro"....

Ten en cuenta que Sevilla en verano y nuestra zona en general es capaz de derretir al más pintao... no aguantarás el invierno con una chupa de verano (por muchas capas de tejido térmico que te pongas) ni serás capaz de aguantar el verano con una chupa de "entretiempo" aunque vayas en pelota picada debajo de ella...

El concepto actual de una chupa de verano es un tejido antidesgarro (Cordura por ejemplo) y zonas de rejilla ventilada en pecho, espalda y antebrazos.... además de hombreras y coderas protectoras.... Esa misma rejilla en invierno dejaría pasar grandes corrientes de aire y sin mencionar el agua y la humedad, desde luego.

Saludos,
 
Una sorpresa? pero que reyes te gastas??!!! jaja te queda FENOMENAL! (aunke ya puedes ser feo tu, que una iron le queda bien a todo el mundo) jaja! Ojala algun dia este en tu situacion y pronto! :gafas_de_sol: aunque yo me quedo con la negra! Bueno zevillano un abarzo! y enhorabuena!
 
Hola Iron.man, por si no lo sabes hay un Iron-man en el foro registrado mucho antes que tu, es decir, uno con punto y otro con guión, te lo digo porque la gente se puede liar. Y ahora tu me puedes decir: me llamo como me sale de los coj....:complice:
Es solo una observación.
 
enhorabuena por la burra amarilla! me pasó igual que con la superlow, en directo gana muuuuucho. No te agobies con cosas como los guantes, cazadora,etc....porque con lo que te comerás las uñas será cuando aparezcas por alguna reunión nuestra y compruebes cómo suenan las demás. Por cierto, espero que te pases pronto a conocernos.

Birras!
 
hombre pegea!!! 1 viejo amigo!!! ya te dire quien soy!! hace tiempo que no te veia, saludos!! y muy wapa la limoncito
 
Felicidades por la moto y que la disfrutes muchos años con salud. Por cierto, cuando pediste la moto? A mi me dijeron la semana pasada que puede estar lista la mía para esta, igual para RR MM
 
4 Dias y es mi jjjj:chulo::chulo: nerviosss:desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado:
 
Que bonita.

Si algun dia me atrevo pintare la street de ese color.

Muchas felicidades.
 
Como esta semana no le a dado tiempo entregarmela me han dejado los del conce una Fat BOB para este fin de semana, hay que ver lo bonita que es jeje, pero yo quiero ya la miaaaaaaaaaaaa :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba