Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii harleyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiii

joder te van a poner los dientes largos... anda que no saben bien lo que si tienen que dejar prestado

Bien, pero que mú bien mú bienvenido, PGA! Un harlysta de verdad es el que quiere su moto, aunque le presten la de Lorenzo Lamas.
Mucho disfrute, muchas alegrías, muchos kilómetros.... y mucha compañía de tu Angel de la guarda. :alguien_de_clase_je

Pues si os digo la verdad que no me a gustado la fat bob, bueno me explico si es muy bonita y el motor tiene mucha garra pero para mi no la veo, a mi me tiene enamorado aparte de la mía la road king, es tan bonita...
Yo creía que iba a ser mas complicado mover 320kg pero que va una vez andando no se nota, en parado un poco además el radio de giro cambia ya que vengo de una scooter de 125cc, ahora ay que tomarselo todo con mas tranquilidad :lengua_fuera::lengua_fuera:

Ah , decoros que pude coger cualquier harley pero me llamo la atención la fat bob porque no cabe discusión de que llama la atención. Pero como yo digo ninguna harley es harley sonó se le cambian las colas

Ya tienes sus primeros 300km en dos días jeje que agustito se va en ella:complice:

Atrás