Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii harleyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiii

pegea

Well-Known Member
Hola buenas comentaros que por fin tengo una Iron 883 en Amarillo del 2011, muy bonita la he visto yo alli solitaria en el conce jajajaja. Se me va hacer largo hasta el viernes 7 que me la dan. Una Foto del que la monta. Por cierto ha sido una sorpresa xD

img0033j.jpg

Haber que os parece!!!

birras a todos!!!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena tio, mira que tengo ganas ya de hacer esto de poner mi primera foto con la pequeña!!! Disfrútala a muerteee!!!

muy guapa.disfrutala con tiento y con salud.pillo birra,que son del cruzcampo y me gustan un porron.

Enhorabuena, eso si que son sorpresas y no las de la declaración de la renta.

Pillo birra a tu salud.

Joder qué guapa es! :enamorado: siempre que se habla de este color digo lo mismo: yo compré la mía un mes (aprox.) antes de que saliese este color... me lo hubiese planteado muy seriamente :playero:

¡Un saludo y a disfrutarla...! a partir del 7, jjejejej

enhorabuena por la compra paisano! La verdad es que se ven pocas irns amarillas, si te veo ya sabré quien eres:lengua_fuera:

Le he conseguido sacar el asiento con estriberas 480 euros y y un casco modular harley con pvp 390 euros, al final todo 8700 euros. Por si alguno le interesa que este preparado para una compra :complice:

Pues muy chula !!!

Que la disfrutes con salud... seguro que algún día nos conocemos.... :complice:

Ahora toca comprarse la chaqueta, los guantes.... pufffffffffff me pongo malo de pensar en el dinero...:lloroso:

enhorabuena por la moto disfrutala, el color es como todo a mi pssss la verdad prefiero la negra, pero has echo una gran compra

Enhorabuena por tu nueva adquisición, es muy guapa, pero claro que voy ha decir yo, ya que somos tocallos de burra.

Disfrutala mucho.

Si que está guapa en ese amarillo canario. Mu chula sí señor.
Y ahora cuidadín por las calles, que las carga el diablo (las calles).

Enhorabuena, por fin una nota de color ante tanto dark.

Enhorabuena,se te presenta la semana mas larga de tu vida.Lo mio fueron tres meses.Ah,y para la foto en una Harley hay que poner cara de malo

estuve el otro dia en el conce preguntando por como iba la mia y tenian una en amarillo y en vivo no es tan chillona como puede parecer en fotos, me gustó la verdad, enhorabuena.

Atrás