Siguen siendo noticia

Yo hubo un tiempo que creía que todos los gallegos eran narcos.
Quiero pensar que los Hells le están haciendo un favor a Galicia; si no todos los gallegos van en harley... ¡¡no todos son narcos!!

Oye oye, vamos avanzando! :partiendose_de_risa


PD- Seguro que todo esto a sido cosa de Tazman... :me_pregunto_que_ocu

Crowley = mamonassso!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Incluso diría más: dentro del mismo MC, no todos son iguales. Como en cualquier colectivo, no se pude juzgar al conjunto por lo que haga alguno de los miembros.
Todos los ciclistas se dopan?
Todos los curas son pederastas?
Todos los políticos son ladrones?
Todos los gatos son pardos por la noche?

Siempre es mejor individualizar que colectivizar (toma ya palabrejas).

Pues eso........birras que no falten,


Discrepo, sí, todos los políticos son unos ladrones:partiendose_de_risa
 
Es de tontos pensar que se hacen 200 kms en bici con bistecs y potaje. Es de ingenuos pensar que un montón de cuarentones solteros y con faldas no tienen un problema de relación con el sexo normal -lo que no es lo mismo decir que la mayoría son pederastas.Es injusto decir que roba quien hace lo que le dicen porque en la política se vive mejor que de vuelta a la oficina a madrugar ( y no, no hay tantos sueldos de 100.000 como gente que dice que en la calle ganaría más). Pero sí, todos los gatos son pardos de noche. Ahí te doy la razón.
 
Pero sí, todos los gatos son pardos de noche. Ahí te doy la razón.

Menos los gatos discípulos de Bruce Lee, que son verdes a todas horas del dia.

CG_9127_el_gato_de_bruce_lee.jpg
 
yo siempre digo lo mismo: Los políticos son TODOS ladrones...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y un mc 1% es eso, 1%... que como su origen indica son el 1% los que dan problemas, los demas no los damos!! o si? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo siempre digo lo mismo: Los políticos son TODOS ladrones...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y un mc 1% es eso, 1%... que como su origen indica son el 1% los que dan problemas, los demas no los damos!! o si? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Algún problemilla damos,pero facilmente superable:complice:
 
En la segunda noticia, las personas que cometieron dicchos actos ya no estaban en el MC desde hacia un tiempo...........
 
Discrepo, sí, todos los políticos son unos ladrones
partiendose_de_risa.gif

Es de tontos pensar que se hacen 200 kms en bici con bistecs y potaje. Es de ingenuos pensar que un montón de cuarentones solteros y con faldas no tienen un problema de relación con el sexo normal -lo que no es lo mismo decir que la mayoría son pederastas.Es injusto decir que roba quien hace lo que le dicen porque en la política se vive mejor que de vuelta a la oficina a madrugar ( y no, no hay tantos sueldos de 100.000 como gente que dice que en la calle ganaría más). Pero sí, todos los gatos son pardos de noche. Ahí te doy la razón.

Pues dejando a los curas y a los gatos aparte, los politicos me da que no se libra uno...y los ciclistas se dopan todos! Porque crees que este año ha empezado la Vuelta en Arousa!??...pa que vayan servidos pal resto de la competición...
partiendose_de_risa.gif
...de hecho, los hells esos, tenian reunion con los directores de equipo...
lengua_fuera.gif
Eran ejemplos completamente imaginarios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Es que tengo mucha imaginación.
.
 
Última edición:
y de qué hablamos?
¿un asesino demostrado es un rebelde?, ¿un proxeneta es un rebelde?, ¿un narcotraficante es un rebelde?..., obviamente tenemos un concepto un poco distinto de la rebeldia. A mi es que me cuesta mucho pensar en Lucky Lucciano como un rebelde...
 
Todo ha sido por culpa de la película "TORQUE".... qué grupo era el que manejaba la droga.... los Carbonillas RRRR ? nooo....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿un asesino demostrado es un rebelde?, ¿un proxeneta es un rebelde?, ¿un narcotraficante es un rebelde?..., obviamente tenemos un concepto un poco distinto de la rebeldia. A mi es que me cuesta mucho pensar en Lucky Lucciano como un rebelde...

Mi concepto de rebelde se queda en programas como supernani o hermano mayor. Superados los 30 el que es rebelde es que no sabe ser dueño y creador de su propio medio ambiente.
Aunque reconozco que reencarnarse en España entre españoles es una auténtica putada :partiendose_de_risa
 
Que si,que si, que mucho criticarlos pero luego los fines de semana, esta todo lleno de "caballeros de la paella"...jajajajaja Yo siempre he dicho que ya hize la mili y tengo un encargao de Lunes a Viernes.
 
Atrás
Arriba