Siguen siendo noticia

jajaja que buena crowley...o que mala?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
He estado viendo la noticia esta mañana de refilón, y por lo menos habia un par de comentaristas que cada dos por tres repetian que no habia que meter a todos los moteros en el mismo saco que esta gente. Por lo menos alguna vez dicen cosas buenas.
 
La gran mayoria de los moteros no somos así,la moto para divertirnos y compartir con los amigos.nos une un sentimiento a nuestros fierros,pero nada parecido ni por asomo a ellos.
 
Y luego tienes que leer en algún foro, a los "gurús del movimiento MC" dando lecciones de lo que signica la palabra respeto y los grandísimos valores que rigen sus vidas...
No, todos los moteros no somos iguales, ni siquiera todos los MC los son, pero que te vengan dando lecciones...
 
Queramos o nó. Directa o indirectamente este tipo de noticias nos afectan a todos. Para el gran público no existen diferencias entre Hells o cualquier otro MC, MG, etc. Todos montamos el mismo tipo de motos, vestimos de forma similar y por tanto estamos en el mismo saco.
Tampoco es que me preocupe, que demasiadas historias tenemos cada uno encima como pa ésto...
 
Incluso diría más: dentro del mismo MC, no todos son iguales. Como en cualquier colectivo, no se pude juzgar al conjunto por lo que haga alguno de los miembros.
Todos los ciclistas se dopan?
Todos los curas son pederastas?
Todos los políticos son ladrones?
Todos los gatos son pardos por la noche?

Siempre es mejor individualizar que colectivizar (toma ya palabrejas).

Pues eso........birras que no falten,
 
Yo no entiendo.....

Alguno de los que ha respondido son de los que defienden su derecho constitucional a disfrazarse de lo que no son y copiar la imagen del motero rebelde, con sus parches, sus chalecos y sus vestimentas.....
Y ahora, resulta que le molesta que lo puedan confundir....no lo entiendo la verdad....curioso.
 
He estado viendo la noticia esta mañana de refilón, y por lo menos habia un par de comentaristas que cada dos por tres repetian que no habia que meter a todos los moteros en el mismo saco que esta gente. Por lo menos alguna vez dicen cosas buenas.

Claro... seguro que más de uno que dirá lo de moteros = drogas va en un Hyundai coupé por el polígono y el chumbachumba a tope cabreao porque lo acusan de pastillero.... :dormido::dormido::dormido:

Ellos son una excepción, nada más, los morteros son gente de los más normal.


Bueno... éso tampoco es cierto del todo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Siempre es mejor individualizar que colectivizar (toma ya palabrejas).

Yo hubo un tiempo que creía que todos los gallegos eran narcos.
Quiero pensar que los Hells le están haciendo un favor a Galicia; si no todos los gallegos van en harley... ¡¡no todos son narcos!!

Oye oye, vamos avanzando! :partiendose_de_risa


PD- Seguro que todo esto a sido cosa de Tazman... :me_pregunto_que_ocu
 
La gente de cada vez esta mas informada, no son tan incultos con los moteros, ya que casi todos tienen o un amigo o un familiar en moto, ya sea custom, R's etc. si puede ser que le surga la duda cuando vea un grupo con chupas, parches etc. yo voy con mi HD normal, menos cuando voy de ruta con mi grupo que llevo parche grande en la espalda, creo que uno se define por sus hechos y cada vez todos estamos más informados.
 
Última edición:
Como en cualquier colectivo, no se pude juzgar al conjunto por lo que haga alguno de los miembros.
Todos los ciclistas se dopan?
Todos los políticos son ladrones?

Siempre es mejor individualizar que colectivizar (toma ya)

Pues dejando a los curas y a los gatos aparte, los politicos me da que no se libra uno...y los ciclistas se dopan todos! Porque crees que este año ha empezado la Vuelta en Arousa!??...pa que vayan servidos pal resto de la competición...:partiendose_de_risa...de hecho, los hells esos, tenian reunion con los directores de equipo...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba