Sidecar en sportster

Use unos meses uno cuando tenía el taller y la verdad es que me gustó la experiencia, hoy hemos visto un par de trikes y un sidecar en el garaje rules.
El primero era una sporster trasformada, el otro uno con motor de escarabajo, no le convencen a mi mujer, el de motor de escarabajo me encantaria tener uno algún día.
El side era una ural bastante mejorada, no como la dnper que tuve yo que daba entre pena y asco.

Por la Vila se ven muchos trikes de esos al revés con dos ruedas delante, pero no las motos esas con dos ruedas juntas, de los que llevan dos delanteras muy separadas; mira que son raros de ver y se ven mucho por la zona, a veces varios en comitiva; he preguntado pero nadie me ha sabido decir de donde salen.

Se parecen a esto:
can-am-ryker.jpeg

Por la Vila se ven muchos trikes de esos al revés con dos ruedas delante, pero no las motos esas con dos ruedas juntas, de los que llevan dos delanteras muy separadas; mira que son raros de ver y se ven mucho por la zona, a veces varios en comitiva; he preguntado pero nadie me ha sabido decir de donde salen.

Se parecen a esto:
Ver el archivo adjunto 92395
Justo había hoy uno en la Nucia.......no se que coño pintaba entre las harleys y los V8 americanos

hoy hemos visto un par de trikes y un sidecar en el garaje rules.
El servicar de jarlyn, será mi próxima frontera.
Cuando me sea trabajoso menear la Dyna, no iré a por un sofá de yayo. Mejor tres ruedas bien puestas. En la Entre dos Aguas, fuimos con 2 o 3 de ruta por la GI2631 y zumbaban que era un contento. Con la Sporting tenía que ir centrado.
El Trasto vino, seguro que el iba a velocidad absurda. Yo iba apurado mirando el paisaje, calculando las frenadas y mirando que los triples no se me fueran.

Para quitarse el antojo de un sidecar yo buscaría una Ural que las ves por siete u ocho miles de leuros, son hierracos, pero el sidecar tampoco es para meterse en autopistas.
O algo así:

Puñeta, y esta, esta está brutal:

Y estas tampoco tienen mala pinta para quitarte el gusanillo:

a mi perdonadme, pero para mi un sidecar és acabar con conducir una moto. No le veo el beneficio.
Pos sí, a todos nos gusta un descapotable que es royo parecido, te imaginas paseando por Mónaco o por Estepona mirando culos que te miran a ti con envidia, hasta que tenemos uno, y resulta que si hace calor te asas al sol, si hace frío te hielas, total que al final resulta que solo lo disfrutas dos o tres días al año paseando por la zona de bares de la playa en verano y por la noche, y como ahora todo lo cercano al paseo marítimo lo han hecho peatonal y no se puede ni probar el alcohol y conducir pues ni eso, la realidad mata tu sueño.

El sidecar tiene todo lo malo de una moto y todo lo malo de un coche. Una Electra trike es diferente, es más o menos como una Electra en todo pero para un tío no tan fuerte o una chica es mucho mejor.

Eso de llevar un sidecar lo veo de retro mega guays, y para ir a la ruta del Gentleman ese, vestido de pingüino hortera.
Si le pones ese ataud de cuerpo entero (si lo pilla Bugui) ya no es una moto, no se comporta como una moto, ocupa lo mismo que un coche, y encima tienes que llevar a toda la prole. Y a mi ya me sobra un asiento para dejar a la parienta en casa.
No sé, eso es de la época que los currantes no aspiraban a mas que una moto y con suerte ponerle un bicho de esos para llevar a la suegra, porque para el pelotilla no llegaba el sueldo.
Y lo mismo pienso de los triciclos esos o trykes.
Antes un roadster, aunque se me queme la calva.

Este inclina la moto a ambos lados.
Y mola mazo
Este la moto y el side
Los sides ha avanzado mucho.
Coincido en que tiene cosas negativas frente a una moto. Pero son divertidos, chulos y molan mazo

Última edición:

Se parecen a esto:
Ver el archivo adjunto 92395
Aquí habia un sitio que los alquilaba a turistas
Y de particulares hay alguno
Feos feos

Joder si que hace años cree este hilo, se nos van demasiado de prisa.
A los que les parece un mojon los sides, estan en todo su derecho, para gustos, colores.
A mi me chiflan y sobretodo lo divertidos que son, ya que los he conducido bastante hace unos años, y como dice Bugui mas arriba, son ademas chulos y molan mazo.

Atrás