si harley solo fabricara un modelo de moto, ¿cual tendria que ser?

Estoy con todos los que han votado por la Heritage Softail Classic.... espero y confío en q algún día sea nuestra siguiente moto...

seguro que algun dia sera tu moto una heritage preciosa, y cuando te la pilles... pilla dos, una para mi
el que la sigue la consigue
 
Última edición:
Yo , creo que muchísima gente entiende o reconoce y hasta confunde cualquier moto con horquilla lanzada .... ; y exclama OHHHHH !! una Harley !!!!!
Pues entonces , una Softail Custom sería una moto facilmente reconocible como "una Harley " por los que saben y los que no tienen ni idea pero alguna vez vieron Easy Rider o alguna otra peli.Saludos,:pillin:
 
Yo , creo que muchísima gente entiende o reconoce y hasta confunde cualquier moto con horquilla lanzada .... ; y exclama OHHHHH !! una Harley !!!!!
Pues entonces , una Softail Custom sería una moto facilmente reconocible como "una Harley " por los que saben y los que no tienen ni idea pero alguna vez vieron Easy Rider o alguna otra peli.Saludos,:pillin:

la gente que no entiende de motos confunde cualquier custom con una harley, incluso una intruder 125

es cierto que por pelis algo antiguas se relaciona la orquilla lanzada con harley, estoy de acuerdo
 
Pues yo creo que seria una Dyna. Creo que si la moco tubiera que elegir elegiria un modelo Dyna, y mojandome un poco mas diria que seria una Street Bob.

Y creo que haria esto pensando no en que moto le representa mas o menos, sino pensando en una moto que represente la marca y que tenga buenas ventas.

Las Dynas tienen desde la esencia mas clasica de la marca hasta nuevos aires y un cierto toque de deportividad, es una moto de señor y de malote, es agradecida de modificar todo la sienta bien, y es mas accesible que las Softail, RK y Ultras.

Y por supuesto seguirian fabricando las Sporty!!!! ESO NO SE LO CUESTIONARIAN EN LA VIDA. JAJAJAJAJA:complice:

Birras
 
Con tambien opino que una Dyna, vale que la Heritage Softail Classic pues es pura Harley y todo eso de buque insignia y tal, pero yo por ejemplo nací en los 80 y crecí en los 90. Para mí las harleys son las que veía en la puerta de los bares heavy cuando tenia 15 - 16 años y las relaciono con chupas de cuero, melenas... y sobretodo todo el mundo relaciona las harleys con el mundo de las personalización, customizacion, transformación...
Yo he comprado una sporster porque creo que la mia, la que me va a mí y yo a ella: soy de constitución muy delgada, le voy a dar un uso muy urbano, era para lo que me llegaba la pasta y porque es mi primera moto y la veia mas manejable. Pero sin duda me gustan algo más las Dynas Wide Glide y Street Bob. Aunque no me arrepiento nada de mi compra, porque la sporster hoy por hoy es mi moto, quizá en 15 años opine otra cosa y me la cambie.
 
La sporty, seguro. Es el ADN de harley.

Payaso malo
payaso malo
payaso malo
Me da miedo el payaso............
 
Springer, Softail deluxe, Heritage Classic, Electra ...

uf!, para mí es imposible decidirme por una.
 
Atrás
Arriba