Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La softail Heritage classic springer. o sea la mia.
:descojonao: te juro que yo no e sido... ¿gremnlins dexosss? voy a cambiarlo que yo soy muy macho.... :chulo:
salu2
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm???????
joer con la preguntita de cela12, para mi cualquier harley es la mejor por definicion
Saludos en V
Estoy con todos los que han votado por la Heritage Softail Classic.... espero y confío en q algún día sea nuestra siguiente moto...
Yo , creo que muchísima gente entiende o reconoce y hasta confunde cualquier moto con horquilla lanzada .... ; y exclama OHHHHH !! una Harley !!!!!
Pues entonces , una Softail Custom sería una moto facilmente reconocible como "una Harley " por los que saben y los que no tienen ni idea pero alguna vez vieron Easy Rider o alguna otra peli.Saludos,illin:
perdona kompadre pero el OTRO PAYASO ENDEMONIADO lo eres tu:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:coño!!!! OTRO PAYASO ENDEMONIADO
perdona kompadre pero el OTRO PAYASO ENDEMONIADO lo eres tu:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
la heritage softail classic es para mi la jarli mas "caracteristica".
Salu2