si harley solo fabricara un modelo de moto, ¿cual tendria que ser?

Que me guste? La fatboy
Que sea característica? La roadking
Que tenga más historia? La familia sportster
 
A mi me gustan muchas,pero creo que la pregunta era que si Harley hiciera solo una cual seria la mas representativa,no la que mas os gusta a vosotros(quiza he entendido la cuestion por otro lado.
Por eso creo que deberia ser la Harley que cualquier neofito reconociera como una Harley sin dudarlo y esa creo que una Heritage Softail(springer aun mas,aunque sin epringar tambien vale).
Si es la que mas nos gustaría a nosotros,es otro cantar.
 
harley-davidson-fatboy-terminator-2.jpg


la harley terminaitor :complice:
 
...creo que deberia ser la Harley que cualquier neofito reconociera como una Harley sin dudarlo y esa creo que una Heritage Softail...

Pues mira, estoy contigo...:complice:...y eso que siempre digo que la FATBOY es el buque insignia, pero leyendo esto y lo que dice Ultra de los guardabarros envolventes y el respaldo...quizá sea la Heritage la que más "parezca una Harley"
 
La Ultra que no ha cambiado casi de estética con el paso de los años.
Saludos. :pillin:

claro, como es la tuya
y si no fuera la ultra dirias la fat bob, no? jejejeje

yo sigo pensando que la softail deluxe, o la heritage classic
creo que las llantas de radios, guardabarros embolventes, neumaticos con banda blanca y algo de tachuela son fundamentales
asi como me sobraria maletas y alforjas para la harley ideal, aunque creo que son muy necesarias, y si no las tienes mas tarde o mas temprano las hechas en falta
2005_2.jsp
 
Road king custom

Clasica Americana por excelencia el modelo Custo que solo se fabrica para USA, ademas su nombre lo dice todo ROAD KING ... el rey de la carretera,,,,,
 
La Sportser es la base de todas las demas y un mecano capaz de convertirse en todas las demas y en otras muchas mas, lo mas basico siempre es la raiz de todo lo demas, así que La Sportster.
 
Sin duda la Sportster.
Y no es por que yo tenga 1 es por que desde niño siempre me enamoro esa moto.
Ahora es 1 sueño hecho realidad.
Saludos y a disfrutar del puente, espero que el tiempo se porte bien.
 
joer con la preguntita de cela12, para mi cualquier harley es la mejor por definicion
Saludos en V
 
Estoy con todos los que han votado por la Heritage Softail Classic.... espero y confío en q algún día sea nuestra siguiente moto...
 
Yo estaría entre una FBoy y una Springer...... Una Softail en cualquier caso.....:complice:
 
Atrás
Arriba