si harley solo fabricara un modelo de moto, ¿cual tendria que ser?

Cela12

Well-Known Member
hola

birras a todos

¿cual creéis que es la harley por excelencia?
¿que modelo concentraría todas las características de harley?
¿cual seria el buque insignia de la marca?
 
pues fácil: la "V-Dyna Ultra Fat Limited de Luxe R"
Es imposible elegir una, compañero :complice::complice::complice:
 
yo creo que la softail deluxe es la moto mas bonita que hace harley y creo que sintetiza muy bien toda la esencia de la marca

aunque la fat boy podria ser una buena candidata
 
Para mi, de largo la Sportster, que llevan fabricando desde hace mas de cincuenta años, esa es para mi la Harley mas caracteristica, y ojo, no he tenido ninguna, pero pienso que despues de tantos años, algo tendra....esa es para mi la Harley por excelencia, despues el buque insignia, para mi, la Electra glide.
 
Yo tambien creo q la fat boy seria una de las mas caracteriza la marca... pero yo desde pequeño veia una harley y era un estilo bobber algo rudo no se yo le decia en vez de custon le decia estilo harley a todo ese tipo de motos...:chulo:
 
Pues creo qe la más HD sería cualquier springer, por originalidad, personalidad e historia, la classic o incluso la cross bones (lado oscuro de HD)
 
Os pongais como os pongais, el buque insignia de la marca es la FATBOY...:chulo:

...y eso que como bien decís, la Deluxe y la Classic (y la mía coño) no están nada, pero que nada mal...:complice:
 
Yo estoy con Isetax (cambiastes de sexo?) y Kurczakzek...

Para mi la Heritage Softail Classic es la Harley por excelencia, la heredera directa del estilo de la marca HARLEY con mayúsculas. El clasicismo y el sabor hechos arte.....

Lo engloba todo, la mayoría son señas de identidad propias de la Motor Co.: El manillar elevado, el guardabarros envolvente, el tapacubos de la rueda delantera, los tres focos de luz, las plataformas, el asiento bajo y ancho, las alforjas de cuero y el puntillo "retro-macarra" de las tachuelas, el respaldo, el basculante trasero simil-rígido, la barra de intermitentes trasera....

harley-davidson-flstc-heritage-softail-classic-lateral-derecho-1.jpg
 
Última edición:
Complicado lo pones, pues cada una "tiene lo suyo" Como dice DYNAMAN, me quedo con el clásico LA SPORTSTER, pero me encanta la SOFTAIL DELUXE
 
La Sportster, sin duda.

La más ágil, la menos recargada, la más moto y menos armario... la Sporty.
 
Atrás
Arriba