Shovel bobber-zero stiled FLHF.

Madre mía, que burra más bonita!! Me parece una pasada. Suerte con la venta!!
 
¡No, qué va! (Ya quisiera yo...)
El baranda de Kiddo es Sergio, gran motarra y gran amigo. (Y para desespero de otro poderoso del Foro, tienen galletitas!! Y a veces una cerveza acolloijante.
(El mundo de la moda Xcess y marginal total se junta a veces allá, y de esa extraña gente salió el comprador de mi fabulosa Chief 47!) ¡Y tienen una fotógrafa que es lostia!
Fashion & rock´n´roll by Sailor Jerry - YouTube
 
Vamos a ver si mesentiende:
La obra, sólo la restauración mecánica completa, supuso 4400 leuracos.
Una horquilla cristiana, stock, de 39 mm, ferpecta, 300.
Fabricar estructura del culo completa 1200.
Pijaditas, luces, soportes, soldaduras, batería, neumáticos, 1000 aprox.
Escape confeccionado DIRECTO sobre la moto, 400. Silencioso ya estaba allí.
Cromados pata negra (INcrom, de Rubí), 300.
Amortiguadores cortitos para hacer el bobber, 200.
Pintura negra horno durísima, 300.
Mogollón de cosas que no me acuerdo, la tira. La larga tira de gastos.
Y la moto, mi fiel, legal, intocable por ningún ITV, ni juzgado, ni agente de la ley, HOMOLOGADA por el INTA en el único Inta de Madrid en 1985, matriculada como chopper bestial en Valencia en 1986 con la marca HARLEY DAVIDSON FLHF (¡¡¡).
Puesta de nuevo a mi nombre en 2010 para poder legalizarla (estaba cosida a deudas), 4350 leuracos en el "âreá d'eHisenda de el Ajuntamient" de Barcelona, restaurada y pasado ITV y todo
-----------------------------
Caído en desgracias, digo en la ruina, la metí en casa Sergio ("Kiddomotors" Zero Spain) y para no andarme con zarandajas la bajé de 16000 a 12000 leuros.
He llegado a ponerla aquí en 9500, y tras recibir algunas ofertas de este foro como quien compra una sporter, prefiero descararme de esta manera.
Es un bobber. Quien quiera una Harley que se adapte a él apretando algún botón tiene sporters "nuevas" por 3500 leuros. (Lo de nuevas es por la generación a la que pertenecen).
Quien quiera una Harley pesada, dura, tosca, difícil.... o sea, un Shovel, a la que te tienes que adaptar tú, son 9500. No hay que gastarse nada (bueno, si quieres biplaza te lo apañas tú en el taller de tus amigos papa pasar el ITV -te doy asiento y guardabarros-) o te la calzas tal cual está, bobberized-zeroed-badassed una plaza).
 
Tengo, además -no sé si lo dije antes- el asiento biplaza, el gaurdabarros "brits" con soportes piloto "brits", las viguetas de chasis para el guadabarros y el sisssybar ultra-ultra corto HD con pastilla.
Todo incluído en el precio de 9000.
 
Me produce una gran satisfacción comunicaros a todos que esta mañana he cruzado Barcelona con mi bobber -llena de polvo- portándose tan áspera como siempre pero sin un fallo, hasta la tienda Harley de Roberto (Electra Iron) en pleno corazón de Gracia.
Ahora ya es cosa suya venderla.
(Cuando tenga alguna "Sporty Darkness '69 Ultra Tech Rodeo Whopper Fatty Bob 883" con ruedas de 300 delante y detrás, la venderé). No, allí no.:cachondon:
 

De verdad que las dirt track me ponen y esta está coquetona del todo, una moto superdivertida :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :complice:





Coñe, que bonita la joia :me_kagun:
 
Se vendió ya, y con todas las papeletas para hacer feliz a un auténtico biker. Uno de la vieja escuela de verdad, no uno de la "old schkool streent boob figster extreme" -(el entrecomillado debería representarse con exactitud insertando la foto de una bellísima Teutul de 4,30 m. de largo, manillar de metro ochenta y un terrorífico 380 detrás, pero estoy empezando desde abajo con otro PC y no tengo puta idea de trajinarme mis afotos)-.
Espero que cuelgue por su parte la foto en el túnel. (Que a lomojó ya lo ha hecho, pero no sé en qué parte de éste mi añorado y querido foro).
 
Se vendió ya, y con todas las papeletas para hacer feliz a un auténtico biker. Uno de la vieja escuela de verdad, no uno de la "old schkool streent boob figster extreme" -(el entrecomillado debería representarse con exactitud insertando la foto de una bellísima Teutul de 4,30 m. de largo, manillar de metro ochenta y un terrorífico 380 detrás, pero estoy empezando desde abajo con otro PC y no tengo puta idea de trajinarme mis afotos)-.
Espero que cuelgue por su parte la foto en el túnel. (Que a lomojó ya lo ha hecho, pero no sé en qué parte de éste mi añorado y querido foro).

Coño viejo!!! Qué bueno saber de ti...

Abrazos!
 
Se vendió ya, y con todas las papeletas para hacer feliz a un auténtico biker. Uno de la vieja escuela de verdad, no uno de la "old schkool streent boob figster extreme" -(el entrecomillado debería representarse con exactitud insertando la foto de una bellísima Teutul de 4,30 m. de largo, manillar de metro ochenta y un terrorífico 380 detrás, pero estoy empezando desde abajo con otro PC y no tengo puta idea de trajinarme mis afotos)-.
Espero que cuelgue por su parte la foto en el túnel. (Que a lomojó ya lo ha hecho, pero no sé en qué parte de éste mi añorado y querido foro).

Mi querido Olbichief, muchas gracias por todo, tenemos una comida - cena - birras y lo que venga pendiente. Un placer y un honor haberte conocido, un verdadero biker de la vieja escuela, de los que ya no quedan.

Estoy encantado con la moto ya lo sabes, transmite unas sensaciones que no son comparables con ninguna de las modernas. Ya sabes donde tienes tu casa cuando quieras hacer una visita por Asturias :complice:

La foto del túnel no la he colgado todavía jajaja, voy a subirla en el subforo de shovelhead, allí la colgaré.

Un abrazo amigo!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba