Shovel bobber-zero stiled FLHF.

Vamo a ver, ya sólo llevo media hora y aún no he echado mano de la llave de 12 pulgadas...:me_pregunto_que_ocu
-----------------------------------
Ná, que no hay manera. Dice que mi PC ocupa una plaza deinválido a algo parecido... voy por la llave inglesa. Este aparato juro que se va a enterar"
----------------------------------------------------------

file.php
 
¡Ha salido! ¡Oh Dios mío! (Debo haber pillado descuidados a los pequeños joputas verdes que se afanan dentro del PC, porque si no, no me lo explico).
¡¡¡Yuupiiiii!! Es otra foto de mi negra vieja escuela de verdá.
 
Grossen putaden... Ya ni me acordaba que esta foto ya la colgué.... Mierda.... Me cisco en todos los jpgs y rpegés del mundo!
 
Anda tu mira lo que he encontrado por ahí
imag0051nv.jpg

Muy guapa oldbigchief pero no es mi estilo :complice:
 
Hola me puedes dar detalles de lo del freno de tambor es a titulo consulta,estoy liado con un Shovel también es mas se parece bastante y lo del freno tambor este me pone bastante,saludos
 
El tambor hidráulico vino rodáo, ya que los frenos de los productos Chrysler se adaptaban de maravilla. La bomba, las cañerías, los latiguillos, los nipples y la totalidad de partes del tambor trasero los tiene WW Cycles. Y va de p***ísima madre! El portazaptas va anclado con un enorme bulón de 7/16 al basculante (exclusivo para estos frenos: le llamamos "el redondo", porque a la que se les puso en 1973 el feo disco trasero el basculante pasó a sección cuadrada, ganando mucho en peso y frenada.... pero joér qué feos).
23-0435-VT-2T.jpg
 
El basculante sí que es ciertamente más caro que el resto de componentes. Aunque si el enorme tambor se va a meter en un rígido, el único problema es ponerle amarres al bulón anti-reacción del portazapatas para anclarlo firmemente.
701-098_A.jpg
 
no se si eres old, pero bigchief no me cabe ninguna duda, vaya leccion, un placer leerte,........:complice::complice::complice::complice:, que pena que ya se haya vendido la fat de 13500 por esa ya hubiesemos hablado segurito.

saludos
rafa
 
Me interesa el delantero asi me quito bomba de freno y dejo solo manetas a ambos lados iguales dando aspecto mas limpio al manillar,cuenta cuenta .....asi da gusto cuando la gente te explica como hacen sus cosas,algunos parecen que sea secreto de estado y antes muerto que ayudar al personal,saludos desde Valencia
 
El frontal está tirao: Agarras una rueda delantera completa (50 leurillos en el desguace) que esté sana de Ossa, Ducati, Montesa, Mymsa, Derbi 150, MV 175/350, Bultaco post-72 todas, Clúa, Sanglas, etc. etc. y le trajinas el carrete para alojar los cojinetes que te permitan hacer pasar el eje delantero de la Sporter, o Dyna, o lo que sea. Luego un poco de "filibustancia" para hacer el anclaje del plato portazapatas lo más cosmético posible y a tomar por.... perdón, y a pasar el ITV.
Te va a frenar muy poco, pero los jombres de verdá no pasamos de 240 Kms/h salvo en caso de trompa monumental, y asín no hace falta tanto freno endedelante...:cachondon:
 
Última edición:
Acabo de ver el recibo del seguro para 2012-2013: 37 leuros. Y esta tarde voy a fregarle el odiado rondel de aceite bajo la tripa, la pongo en marcha y me doy un barrigazo por Poble Nou y El Masnou, a ver qué hace mi pintor artístico!:enamorado:
 
Estoy respirando porque se vendieron las dos Indian, pero la situación sigue más pelá que el chichi de la Barbie. Ni siquiera hemos dado la casi-santa travesía de toda España en plan tranquilote-pueblecitos-tinto/de/verano/cojonudo-pensioncitas-fiestas/patronales- etc etc......
(Hemos visitado a Marrote y al gran maestre Pedro, el #1, porque sólo pagamos gas-oil y cámping por lo de los 220 V y las duchas).
Por cierto, Pedro el Grande ha pegado un tajo a los precios de sus joyas de dos ruedas que te kagas! Estamos tós bien violináos, sí.
 
¿No se ha hecho cuentas nadie? Es bobber-bobber. Y si se quiere chopper, tengo todo el equipamiento!
 
Ahí seguimos, impávidos e inasequibles al desaliento. 9500 moniatos. (¿De qué "bobber" hablas, Monty?)
 
Una pregunta oldbigchief ¿Que moto es la de tu avatar? parece diésel o algo así :cachondon:, aclararme las dudas que estoy en ascuas :dormido:
 
Atrás
Arriba