Gutixoc FH SUPPORTER 9 Nov 2024 #21 Pues yo voy todo el año con Jet y échale kms. Street Glide con Vance & Hines y Metallica a todo trapo. Sin problema. Última edición: 10 Nov 2024
Pues yo voy todo el año con Jet y échale kms. Street Glide con Vance & Hines y Metallica a todo trapo. Sin problema.
MarcoFerro FH SUPPORTER 10 Nov 2024 #23 Gutixoc dijo: Pues yo voy todo el año con Jet y échale kms. Street Glide con Vance & Hines y la Metallica a, todo trapo. Sin problema. Hacer clic para expandir... Es que el amigo lleva los shorts, y eso es como el ponerse guapa, se sufre para conseguirlo.
Gutixoc dijo: Pues yo voy todo el año con Jet y échale kms. Street Glide con Vance & Hines y la Metallica a, todo trapo. Sin problema. Hacer clic para expandir... Es que el amigo lleva los shorts, y eso es como el ponerse guapa, se sufre para conseguirlo.
Gutixoc FH SUPPORTER 10 Nov 2024 #24 Si, también es verdad que en una Touring el sonido de los escapes está muy atrás. En una Sportster lo llevas justo debajo, y más con unos Short Shots.
Si, también es verdad que en una Touring el sonido de los escapes está muy atrás. En una Sportster lo llevas justo debajo, y más con unos Short Shots.