Shoei Glamster

ibarrio

Active Member
Buenas a todos,

estoy planteándome adquirir el Shoei Glamster, que tiene buena pinta a nivel estético pero sobre todo funcional y seguridad.

alguien que lo tenga me puede dar su opinión? Ventilación, ruido, comodidad... es que es de los que mejor pinta tienen a nivel general quitando el precio

gracias a todos!!
 
Buenas!!!!! Pues de este en concreto no sabria decirte, pero por experiencia de otros Shoei que he tenido y por el EX-ZERO que tengo actualmente, seguro que a nivel funcional va de 10.Shoei es un marca de calidad y para mi, la calidad tiene un precio.
 
  • Like
Reactions: fot
Que tal el Ex Zero, @Mr.Marley14 ¿?
Me encanta ese casco y me encaja perfecto, pero lo veo complicado para invierno y rutas largas por el visor...
Haver, para el dia a dia va muy bien, nada de ruido y es muy muy comodo. El tema hinvierno, yo me pongo un sotocasco y voy bien, es lo que tiene que por la parte frontal si que entra el aire. Y por el tema visor, yo uso unas gafas tipo motocros aparte, la visera abatible que trae es buena para verano y trayectos cortos.
 
Yo también tengo el EX Zero y encantado, pero ruidoso sí que lo encuentro, pero dentro de lo que es, un casco abierto. Al vivir en Canarias pues no tengo problemas con los inviernos, es lo que tiene vivir en el paraíso
 
Yo tengo el NXR.
El mejor que he tenido. 1300g
Viendo de jet y modulares, pensaba que me iba a dar pereza usar un integral, pero ahora es el único que uso.
 
Buenas a todos,

estoy planteándome adquirir el Shoei Glamster, que tiene buena pinta a nivel estético pero sobre todo funcional y seguridad.

alguien que lo tenga me puede dar su opinión? Ventilación, ruido, comodidad... es que es de los que mejor pinta tienen a nivel general quitando el precio

gracias a todos!!
Yo lo tengo, en principio no entra nada de aire pero sí que me hace un ruido bastante molesto a la altura de los oídos pero creo que es cosa mía que tengo que comprar unas almohadillas más gordas para que me cubran mejor, ya que tengo un amigo con el mismo casco y dice que va perfecto sin ruido ni aire, ya que suele ir hasta oyendo música con el intercomunicador (cosa que yo no podría ni de lejos). Como te digo voy a comprar otras almohadillas y cuando lo haya probado, te cuento si ha mejorado o no

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!!
Se que hace mucho tiempo de este hilo, pero le quería preguntar a PAM PAM si soluciono el problema de la entrada de aire cambiado almohadillas. He comprado un glamster y me encanta pero tengo el mismo problema y me molesta bastante y no sé si poniendo unas almohadillas más anchas se soluciona.
Saludos y birras!
 
Pues si pones el ratón (si estás en un PC) encima de su avatar, te pone que la última vez que apareció por el foro fue el 9 de octubre del 23.
Con este dato ya decides si esperas o te preparas algo mientras asoma.
 
Buenas, gracias por la info. Lo hago desde el móvil, hace mucho que no me pongo con el ordenador y no he visto la ultima vez que se metió en el foro. Pues probaré lo de las almohadillas más grandes.
Saludos.
 
Hace tiempo que no me conecto desde el móvil....igual si tocas en el avatar te dice algo.....digo yo.
 
Shoei vende unas almohadillas laterales de 2mm adhesivas y tenía en casa un material prácticamente igual y lo he probado haciéndolas con la forma y quita bastante ruido de viento, así que compraré unas almohadillas laterales con 4mn más anchas y creo que solucinare bastante el problema, que será que necesito un poco más de ajuste.
Saludos y birras a todos.
 
Yo tengo el glamster desde hace un par de años, en mi opinion tiene "solo" dos puntos buenos, pero son muy buenos.

El primero es el peso, el mio en talla M marca 1165 gramos, diria que es el casco mas ligero del mercado.
El segundo es el tamaño de la calota, es muy pequeño y hace que tenga poca resistencia al viento, lo puedas meter facilmente en una mochila...

Lo malo: todo lo demas, el sistema de subir y bajar el visor es incomodo y se rompe del uso normal, si llueve entra agua, no cierra "hermetico".
Entra bastante turbulencia y ruido de aire por la zona baja del casco. El cierre es por anilla doble D, que es mas incomodo.

Ya a parte de cosas objetivamente buenas y malas está la estetica, me gusta que no parezca un casco de motogp, al ser de calota pequeña ayuda a no parecer un chupa chups.

Es un SHOEI, por descontado tiene mas calidad general que la mayoria de cascos de otras marcas, pero creo que no alcanza a otros modelos como el NXR, a dia de hoy no se si lo volveria a comprar o probaria otros modelos similares de otras marcas como el HJC V10... según la diferencia de precio lo mismo compensa...
 
Buenas!!!
Estoy con Tigo al 100% compañero, todo lo descrito, menos el agua que no me a pillado aún, es lo que me pasa ami, es más estaba mirando el hcj v10 y me convenció en la tienda del glamster. Estéticamente y de seguridad es de 10, pero lo de más fatal.
Estoy por comprar el v10 que es el que quería y el glamster para mí novia que le hace falta uno
Saludos y birras!
 
Buenas compis,

Tengo el Glamster desde septiembre y es verdad que hace ruido. Yo no soy de integrales, solo tengo el EX Zero y el Glamster, y es cierto que no tengo mucha experiencia al respecto. Para es más silencioso que el EX Zero y que los Jet (que son los que más suelo usar hasta ahora), así que estoy muy contento.

Yo destacaría como dicen arriba el peso, la calidad y que es muy cómodo. El mío tiene la homologación 2206 y había leído por ahí que iban a ser un poco más grandes (igual se referían a los Jet, no lo recuerdo), pero este es muy contenido.

Por el precio está claro que se puede buscar cascos mucho mejores en cuanto a ruido y prestaciones, pero eso ya depende de cada uno. También es verdad que me lo regalaron... :p
 
Atrás
Arriba