MarcoFerro
FH SUPPORTER
Ya toca cambiar los neumáticos de la Fat Bob, y aunque tenía intención de poner los Avon Cobra, aumentando una talla en las dos ruedas, al final he decidido ponerle los Shinko SR777 HD.
Por un lado por precio, ya que cuestan sensiblemente menos. Por otro lado por que me están contando tantas cosas buenas sobre el agarre de este modelo, que me pica mucho la curiosidad.
Me llegaron el viernes pasado y aun no los he puesto, pero abro el hilo para ir comentando, y lo iré actualizando cuando estén montados y probados.
Las medidas son:
Delante 130/90B16 73H
Atrás 180/65B16 81H
La original trasera de la Fat Bob es una 180/70, pero este modelo no tiene esa talla exacta, aunque no creo que vaya a notar mucha diferencia.
El dibujo es muy característico del modelo y según me comentan funciona muy bien en mojado.
La goma es muy muy blanda. Nunca había tocado unos neumáticos de calle tan blandos, bastante más que los Avon. La uña se clava fácilmente, pero incluso al apretar con la yema del dedo se nota que la goma cede.
Esto va a ser cojonudos para el agarre, pero me temo que van a durar dos telediarios. Pero si el agarre es como me han contado, que me quiten lo bailado.
Son reforzados, y están diseñados para cruisers pesadas. La carga máxima del delantero es 365 kg y 462 kg en el trasero.
El precio de las 2 gomas han sido 230 dólares (195 euros) en Dennis Kirk (USA). Más otros 100 dólares de transporte a Panamá. Las Avon me habrían costado 380 dólares más transporte.
Actualizo la revisión en cuanto las ponga en la Dyna.
Por un lado por precio, ya que cuestan sensiblemente menos. Por otro lado por que me están contando tantas cosas buenas sobre el agarre de este modelo, que me pica mucho la curiosidad.
Me llegaron el viernes pasado y aun no los he puesto, pero abro el hilo para ir comentando, y lo iré actualizando cuando estén montados y probados.
Las medidas son:
Delante 130/90B16 73H
Atrás 180/65B16 81H
La original trasera de la Fat Bob es una 180/70, pero este modelo no tiene esa talla exacta, aunque no creo que vaya a notar mucha diferencia.
El dibujo es muy característico del modelo y según me comentan funciona muy bien en mojado.
La goma es muy muy blanda. Nunca había tocado unos neumáticos de calle tan blandos, bastante más que los Avon. La uña se clava fácilmente, pero incluso al apretar con la yema del dedo se nota que la goma cede.
Esto va a ser cojonudos para el agarre, pero me temo que van a durar dos telediarios. Pero si el agarre es como me han contado, que me quiten lo bailado.
Son reforzados, y están diseñados para cruisers pesadas. La carga máxima del delantero es 365 kg y 462 kg en el trasero.
El precio de las 2 gomas han sido 230 dólares (195 euros) en Dennis Kirk (USA). Más otros 100 dólares de transporte a Panamá. Las Avon me habrían costado 380 dólares más transporte.
Actualizo la revisión en cuanto las ponga en la Dyna.