No nada que no solucionen un buen par de hostias. Ya te lo dire mañana que ahora tengo mal cuerpo.
lucciano Well-Known Member 27 Ene 2011 #61 No nada que no solucionen un buen par de hostias. Ya te lo dire mañana que ahora tengo mal cuerpo.
xals FH SUPPORTER 28 Ene 2011 #63 Bienvenido, a ver si nos conocemos esta tarde. Veras alguna iron que otra, algunas con algo cambiado y otras esperando a poder cambiarlo.Si vienen Remo,Nacho etc oiras irons como deberian sonar de serie. A que mola tener una Harley? Última edición: 28 Ene 2011
Bienvenido, a ver si nos conocemos esta tarde. Veras alguna iron que otra, algunas con algo cambiado y otras esperando a poder cambiarlo.Si vienen Remo,Nacho etc oiras irons como deberian sonar de serie. A que mola tener una Harley?
T transporter Well-Known Member 28 Ene 2011 #64 uuuuuuuuuuuuuuuuuuf...llueve, llueve, llueveeeeee, kaguentó yo así no sako mi hierro, disculpadme pero nos vemos otro viernes, un abrazo Harleyanos.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuf...llueve, llueve, llueveeeeee, kaguentó yo así no sako mi hierro, disculpadme pero nos vemos otro viernes, un abrazo Harleyanos.
Zebraontheroad Moderatrix 29 Ene 2011 #65 Conste que se te ha recordado y el "bigotillos" nos ha contado vuestro "encuentro" maño :-D