Sevillanos en Valencia

Hola ¿Borja? Me temo que el tema de la comida lo tenemos un pelín negro, ya sabes, compromisos familiares, pero estaremos hasta el viernes. Es probable que nos veamos antes con alguno de vosotros, estaremos en contacto. Gracias por la invitación colega!!
un abrazo y feliz año a todos!!!
 
Fuelilloooooooooooooooooo, ¿cuándo quedamos?, que acabo de aterrizar en Valencia...Dios, llevo más km en el cuerpo que pulgas un perro callejero...
 
Eh! Zebra viajeraaaaaaaaaaa!!! Que llevas un -1 en el casillero jajajajaaa.... Estamos a tu disposición. Mañana tenemos que ir a Valencia para unas comprillas por la tarde, podríamos ver si quedamos. Me dice la Jefa que esta noche te dice algo. :cachondon:
 
Yo mañana a partir de las siete y media estoy libre :) hum.....creo que el West cierra los lunes....Ok, dile a tu Señora que me cuente por fbook :)

aynsssssssss qué ganicas de daros un abrazo. Me resarciré del -1, seguro, no sé cuándo ni cómo ni donde, pero lo haré :-D
 
Veeeeeeeeeeeenga vale...me dejaré abrazar.....:chulo:....lo dejo todo en manos de mi santa...Yo iré entrenando para el acontecimiento...
 
Lucciano, me parece a mi que esta Zebra tiene poco peligro :complice:. Además recuerda que soy felina y tengo buenos reflejos.
 
No te digo que no porque tenemos pensado salir (Mara y yo) a comprar reyes y demas historias y no sé a que hora llegaremos.
De todas formas ya quisiero yo que en vez de darme un zebrazo me dieras un riojita de esos guapos que teneis sin etiquetas ni hostias:complice:.
 
Bueno pues dime el martes a que hora en el West e intentaremos pasar.

Un besote.
 
Sevillanosssss.....tomaros una (o mas) a la salud de Vampi y mía........zebrilla, los siguientes sevillanos en visitar el West intentaremos ser nosotros......saludos a toda la peña de Valencia.
 
Sevillanosssss.....tomaros una (o mas) a la salud de Vampi y mía........zebrilla, los siguientes sevillanos en visitar el West intentaremos ser nosotros......saludos a toda la peña de Valencia.

Haber si es verdad. Aqui estaremos esperando.

Un saludo.
 
Pues yo es facil que me pase tambien y así saludo a los sevillanos.
Si puedo sobre las 20:30 estaré por el West (por cierto sin humos).
 
Buena forma de empezar el año, espero lo lleves bien y sea para siempre.
Si no pasa nada hasta mañana
 
Atrás
Arriba