Bueno pues os cuento mi periplo por correos:
Teoricamente me enviaron la notificacion el viernes pero no me llego hasta el lunes.
Hoy me he pasado por alli para recoger mi mercancia, ya que no me parecia algo tan complicado y no iba a pagar ni un duro más. Pues bien, después del arduo trabajo de llegar allí, porque la mierda de correos esta en una especie de recinto vallado, me planto en correos y me dan un papelito, contandome que me tengo que ir a la otra punta a rellenar no se que. Pongo pies en polvorosa y alli que me voy al centro de carga de Aeropuerto, donde tras esperar 15 minutos de cola (y viendo que el funcionariado de ese lugar se tocaba literalmente los webs), me atiende un tio más seco que la mojama. El colega me pregunta que que es lo que traigo en el paquete y yo muy majete le cuento que recambios para la moto que me ha dado mi padre y que esta vieja, a lo que el pollo me suelta que si, que si, que accesorios ( Toma la primera en la frente). Me pide la factura y allí que se la doy, y me dice ¿y los gastos de envío?. Uoder, yo creia que los gastos de envio no había que declararlos, asi que ahí que me toca darselos. Pues tras esperar 20 minutos, una tipa dice mi nombre y me da la declaración que me sale a pagar, y cuando lo veo.... 54 Euros (Toma, Toma y Toma, la primera alegria, y eso que tenía la factura por 383 dólares), asi que poniendo cara de poker me manda a Caja Madrid a pagar (que esta subiendo unas escaleras en el mismo edificio). Bien pues en caja Mad me encuentro un tio en la ventanila que me ha tenido 15 minutos porque estaba hablando por teléfono con su madre (de su madre me acordaba yo), hasta que al final, tras ver mi gesto de me cago en tus.... me ha atendido y me ha sellado un papel para volver a bajar a Aduanas, para que me firmen otro papel para acabar en correos dónde estuve la primera vez.
Cuando llego a correos me encuentro un grupo de gente que está esperando para recoger, así que entrego mi documentacion, vuelvo a pasar por caja, 4 euros y pico, y espero a que saquen mi mercancía. Entre que espero le pregunto a un tipo ¿y tu, llevas mucho? a lo que me dice yo llevo 4 días, me han perdido el paquete (la segunda servida en plato grande), ¿Cooooomo?, si,si que me lo han perdido, a lo que mientras que hablo con este uno de los que espera agarra a un funcionario de correos por la pechera y le intimida puño arriba al grito de "O me encontraís la mercancia o te parto la cara" (Pues si que estamos apañaos, como esta el tema por aqui). Bueno, he de reconocer que en tan solo 40 minutos de espera, ya me había localizado el paquete y yo tan feliz.
Moraleja: ¿Vale tu tiempo, esfuerzo y cabreos los 30 euros que te cobra Speed Trans? Yo he tardado al final 1 hora y 40 minutos. Que cada uno reflexione
Siento el ladrillo que os he soltado pero tenía que contarlo, birras!!!!