SESP en lshd1 o en conce?

HDavidson

Well-Known Member
Buenas, ante todo decir que no se si este es el lugar correcto para el post. Si no lo es, cambiadlo y pido disculpas ;)

Al grano... he llamao al conce para pedir precio de los SESP-Slash down cromados... (299$ en la web HD, 240$ en lshd1... y 502€ en el conce!)

Me parece exagerado así que mi pregunta es la siguiente: Cuánto sube los portes de lshd1 para traerlos pa acá??? vale la pena o se quedará casi como el precio del conce!? nunca he comprado nada por lshd1. Los que comprais por ahi podeis echarme una mano?

GRACIAS CHIC@S!
 
Compañero calculo en torno a unos 50-70 euros de pendiendo del pedido y luego debes tener en cuenta la loteria de la aduana. Tienes bastante información en en apartado Ayuda de compras.
 
a mi la semana pasada 102 $ pero pedi tambien los protectores negros de los colectores, pero date prisa porque el € va en picado
 
Ala pues ya está! colas compradas! si es que mira que soy facil de convencer,e? jajaj

me ponia UPS 0$... como va lo de los portes?
 
mal hecho, te vendrá por UPS (aduana segura), Tenias que haber cogido la otra opcion que es USPS (por correos vamos).
 
mal hecho, te vendrá por UPS (aduana segura), Tenias que haber cogido la otra opcion que es USPS (por correos vamos).

USPS es ADUANA seguro tambien......
Yo estoy barajando hacer los pedidos via MYUS porque al fin y al cabo te van a trincar, asi por lo menos ellos lo envian por DHL o similar y terminas pagando lo mismo, la diferencia es que una vez aqui en dos dias en cas, por correos una semana minimo desde que entra en aduanas. y eso si te preocupas por llamar......
 
hace 15 dias un filtro...sin aduanas, hace una semana 2 cajas grandes...sin aduanas. esta semana unos escapes....creo que aduanas. Saludos.
 
Pues a mi me deben tener mania :lloroso:
No hay manera, mas de 8 pedidos y TODOS parados...........
Eso si , una pena que no haya distribuidor en CHina, de alli no me paran NADA.
 
Pues a mi me deben tener mania :lloroso:
No hay manera, mas de 8 pedidos y TODOS parados...........
Eso si , una pena que no haya distribuidor en CHina, de alli no me paran NADA.


Mientras esten entretenidos contigo los demas podemos evitar la aduana, siempre tiene que haber un victima que echar a los leones para poder salvar a la mayoria de la tribu JA JA JA :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
jajaja
pues se os vá a acabar el tema.

Me voy a hacer la SUPERLISTA de compras, me pillo un vuelo baratito a NY, pido las piezas a casa de un colega en NJ, y me traigo 2 maletas LLENAS con todo lo que quiero para la Negrita....... jejeje
La suma es muy simple....... si por cada pedido de entre 250 y 350 € me trincan 100 de media en aduanas y demas gandules, llendome a NY por 400€ aun me sobran 400€ mas jejejejeje

Darkness tio hay qye ver esos SASP....... este Domingo pasas por el Berna??
 
zalius, con china no es tan simple, hay acuerdos entre gobiernos para dar mano mas ancha en sus compras........
 
he hecho decenas de compras a los chinos en material fotográfico, y nunca existió la aduana hasta hace unos meses. y te estoy hablando de miles de euros.
 
Cambia en domicilio, y a ser posible el destinatario, me dá que despues de varios envios terminan "fichando" los de Aduanas a los compradores "habituales".
Material fotografico?? interesante tema jejeje hay cosas realmente economicas, aunque algunas como las baterias me han salido bastante malas........
 
Objetivos de mas de 6000€ :me_kagun:
pero muchacho, que Nikon cuesta eso??? jejejeje.

AHora en serio, cualquier cosa de MUCHA pasta te la van a parar, lo curioso es que alguien se arriesgue a comprar por esas cantidades a no ser que seas una empresa de importación, y no cfreo que si comprar una cámara de 4000 declares en el valor 50€ porque si se "pierde" estas con un buen problema.
Aun asi, en tus enlaces se habla de DHL y de FEDEX, ambos SON agentes aduaneros tambien, asi que con ellos te aseguras el pago de aduanas pero son mil veces mas rapidos y eficientes que Correos....
 
puff, pa ti la burra. He visto ahora que eres fotógrafo. A lo mejor hemos coincidido en alguna sesión de fotos en Madrid.
 
Atrás
Arriba