:mrorange: :mrorange: :mrorange: Aaahhhhh
Ok, me voy enterando, gracias Johnymaracas.
Y si con el SERT re-programas, porqué muchos de vosotros elegís las otras opciones, es decir, gastaros una pasta en cacharros adicionales tipo PCIII o THUNDERMAX ?? Es que mejoran notablemente respecto al SERT el rendimiento de la moto ?? Merecen la pena estas mejoras en el rendimiento para salir a montar nuestros cacharros en solitario, con colegas, con nuestra parienta, etc... los fines de semana ???
Entiendo lo de cambiar escapes ( lo he hecho en mis dos HD ): mejoran estética, sonido y algo el rendimiento
Entiendo lo de cambiar filtro aire: idem a lo anterior
Entiendo que hay que re-carburar / re-programar "un pokito" para ajustar a los cambios anteriores
pero de esto a meterle un cacharro a nuestros hierros que te permite toquetear TODO como si fuésemos los mecánicos del box de raikonen en un GP .... es necesario ? o incluso, acosejable ????
Todo esto expresa mis dudas ( por mi ignorancia en el tema

) de si debo comprar un cacharro de estos o quedarme como estoy....
Y voy más allá y sin ánimo de ofender a nadie... cual me recomendariais teniendo en cuenta que lo que más me interesa es que la moto vaya bien para el uso que la doy y con los cambios que la he metido. Que ni voy a competir, ni pretendo pasarme horas en el garage de casa con el ordenador mirando gráficos de rendimiento ni cosas de esas.
La Street tira que no veas, suena de la leche ( Thunderheader+filtro alto flujo ), el consumo es moderado y se calienta como toda harley con un pedaso TC88 debajo del culo, por eso pregunto :mrgreen: