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Pues primera noticia que se podía hacer esoEs un neumático delantero montado detrás. También hay que se pueden montar delante y detrás. Solo cambia la flecha del sentido de rotación que es doble. En teoría está bien montado en el aspecto mecánico. Aunque hubiera sido mejor montar el adecuado.
Es un neumático delantero montado detrás. También hay que se pueden montar delante y detrás. Solo cambia la flecha del sentido de rotación que es doble. En teoría está bien montado en el aspecto mecánico. Aunque hubiera sido mejor montar el adecuado.
Pues primera noticia que se podía hacer eso
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La foto de abajo si te refieres a la mía, esta montado correctamente, la flecha apunta en la foto a la izquierda y la moto gira hacia ese lado... La foto está tomada de atrás hacia delante... Además es el de fábrica..yo hasta donde se ese neumatico esta montando al reves y la foto de abajo tambien, la flecha lo indica
Hace años y en países lejanos donde lo que importa es llegar y no si pasa o no pasa la itv, con un neumático de repuesto solucionas cualquier incidencia en los neumáticos. Con las modernidades y la especialización de los fabricantes, se fabrica con letras números flechas para complicar la existencia.Supongo que en motos de grandes prestaciones no será factible, pero en máquinas a vapor como la R.E. no creo que importe.
Todo es una leyenda urbana.Pero ojo. En ese link de soy motero.com lo que dice que es una leyenda urbana es que el delantero haya que montarlo en sentido contrario a la flecha... si se monta delante... ( of course).
Pero si lo montas detrás (se deba hacer o no), hay que darle la vuelta.
Los neumáticos de hoy en día son demasiado buenos para no aguantar delante o detrás de una moto normal.
En Moto GP hubo alguna polémica por montar los neumáticos del revés y creo que F1 también.
Pero no se puede comparar motos de competición con motos de ir a por pan.
Pero pudiste hacer 3000kmMe parece a mi que mśa bien es al revés, son demasiado buenos y especializados para aguantarlo,
En otro hilo que ha salido de esto de cruce de neumáticos hace no mucho lo comentaba, a mi por error me montaron un neumático donde no era (no recuerdo si delantero detrás o trasero delante), y apenas dos o tresmil kms después estaba hecho un asco, totalmente desgastado y además de forma irregular.
Pero pudiste hacer 3000km
Seguro que en Asia en 3000km encuentras un neumático apropiado y no te quedas allí pa siempre.
Delante de esa flecha que pone «front» hay otra al revés que pone «rear».Hola chavales,
Solo una pregunta, igual un poco tonta.
¿Los neumáticos se pueden motar en un sentido de rotación en la rueda delantera, y en el contrario en la trasera?.
¿O la moto de la foto tiene el neumático al reves?. Pone "wheel rotatio.." en una flecha hacia atrás y debajo "front fitment"Ver el archivo adjunto 71626
Todo es una leyenda urbana.
Si te ciñes a la realidad haz lo que pone en las instrucciones de montaje.
En la itv no debería pasar un neumático montado donde no toca ni de la forma incorrecta.
Ahora bien, imaginemos. Te vas de viaje por Asia y te quedas sin neumático delantero por rotura. En un pueblo te ofrecen uno trasero que no tiene tu código de velocidad ni la medida ni el dibujo que llevabas y no tiene ni fecha de fabricación. Un neumático para seguir viaje, que puedes montar en la rueda delantera hasta que llegues a una gran ciudad y puedas pedir uno por Amazon. Como lo montas del derecho o del revés? O rechazas el neumático y te quedas allí a vivir?
Yo lo tengo bastante claro.
No se si me explico bien. Es más pode usarlo de una forma que funcione, que usarlo mal montado per se.