De nuevo el pesado del sensor de presencia.
Como dije, gracias a vuestras indicaciones , habia conseguido cambiar el codigo de la alarma, pero no lo habia probado todavia.
Los ultimos dias que cogi la moto me daba la impresion de que me permitia arrancar "cuando ella queria" ( siempre con el mando). O sea , giraba el contacto y pulsaba el boton de arranque , pero el motor de arranque, no obedecia hasta varias intentonas.
Por miedo a quedarme tirado hoy bajé a comprobar si funcionaba el sistema de emergencia.
Seguí las instrucciiones de UltraH , pero lo tuve que hacer varias veces , hasta que por fin aparecieron los guiones parpadeando. Introduje mi codigo nuevo , y la moto arrancó.
Repetí varias veces el proceso para asegurarme. Los guiones no salen inmediatamente sino cuando la alarma de los destellos intermitentes que se inicia con el proceso , deja de parpadear.
Sea como sea , el proceso , esta ligado a esta alarma y los guiones salen despues de un rato ( en mi moto).
Dejo la prueba y veo que la moto , se queda "enganchada" en una bateria de flases de intermitencias. Grupos de 17 bloques de tres destellos en cada intermitencia. Cada grupo de 17 trios de flases , se para un momento y vuelve a realizarse indefinidamente.
Como no se paraba , desconecto la bateria, y la vuelvo a conectar .
Decido entonces arrancar con el mando. Subo a por él , e intento arrancar por el sistema normal ( con mando). Y NADA. No hace nada.No obedece. Lo intento una y otra vez y no consigo activar el motor de arranque.
Repito el metodo de emergencia introduciendo el codigo , y así SI arranca. Pero vuelvo al sistema normal y no hace nada.
Menos mal que se ha quitado la alarma de las intermitencias.
Estoy desesperado. Pienso si serán las pilas del mando , pero parece mucha casualidad. No me atrevo a abrir el mando por si se pierde la configuracion.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Alguien ha anuladoo este maldito sistema?.
No se si será eficaz contra ladrones , pero es desesperante para los usuarios.
Saludos:
Carlos Nuñez