Sensor de presencia

Sí, básicamente lo que dice Gorupas.... No es preocupante, pero es muy jodido.... como vivas cerca de un inhibidor (oficinas de correo, ayuntamientos, cuarteles de cualquier fuerza de seguridad, políticos, diputaciones.... etc, etc... no podrás arrancar la moto como no sea con el código de intermitentes....

Con el sistema presencial, no hay esos problemas prácticamente....
 
La verdad es que esto afecta también a los mandos a distancia de los coches. ¿Cuántas veces hemos tenido problemas con ellos? Yo, la verdad, una o ninguna vez. Yo creo que un buen equipo con mando a distancia es la alternativa perfecta para los que sólo tenemos una galleta. El problemas es ¿cuál es bueno? Quiero decir, si alguien sabe cuál funciona, etc, que lo cuente.

Saludines.
 
Ufff de momento nunca me ha fallado el doble clip ,aunque supongo que el presencial tambien enviara una frecuencia al acercarte entonces si hay inhibidores dara fallo tambien ?o no
 
Yo tengo ese problema con un mando de boton que, de hecho no utilizo porque me da miedo que se pierda o estropee y me quede tirado.

Existe la misma opcion de desbloquearla? ( o de comprar otro mando).

Incluso me estoy planteando montar otra alarma diferente de las que te avisa al mando, y con localizador GPS al movil.

Birras
 
UltraH no se porque pero no se ven las fotos, me las puedes mandar a mi mail? gracias

Of course.... ahora te lo envío.... :complice:

Pd: Ya está enviado....
Laie_13.gif
 
Última edición:
Gracias Gorupas y UltraH
Bueno son las pegas de todos los mandos. Me ha pasado en todas las motos y coches. Una vez tuve que bajar María de Molina con la moto parada sonando la alarma (otra moto) hasta que el alcance del barredor se quitaba. Y en Azca igual...
Pero eso no es un fallo es una jodienda que no tiene enmienda.
Una manera de intentar desbloquearlo es echándote encima de la moto con el mando casi aplastado y pegado a la centralita. Y cosas así.
No sé si existe algo que no se vea afectado, pues los barredores de frecuencias pretenden ser efectivos con todo tipo de frecuencias que existan y puedan disparar un sistema o un dispositivo. Y evolucionarán, supongo.
Saludos,
 
No sé si existe algo que no se vea afectado

Pues el mando presencial ha mejorado todo eso.... con mi antigua Heritage, cada dos por tres tenía que meterle el código de intermitentes... Con la Ultra (presencial) ni una sola vez en dos años.... :gafas_de_sol:

Saludos,
 
!NADA!.
He seguido los pasos del tutorial y no lo consigo.
Quizas soy muy torpe.
Quizas la secuencia para las de importacion , es diferente.
Yo sigo los pasos hasta el 4 , pero en lugar de aparecerme los digitos en el odometro ,se me pone en WARNING.
¿Alguien con una de USA , ha comprobado si estas instrucciones son validas para nuestras Harleys?
No me quedaré tranquilo hasta que resuelva esto porque me preocupa perder o que se me estropee mi unico mando.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Entre mis negocios esta la de Concesion de Automoviles y por ley y contrato de concesion(generico) no me puedo negar a atender a ningun vehiculo de la marca( que pasa ,¿que un Argentino que viniese a España con su moto , no tiene dedercho a servicio?) Otra cosa es que en garantia, yo le reparo cobrandole a el y el tramitaria con su dealer la devolucion en su distribuidor.
Resumiendo, obligado a darte respuesta esta el concesionario de Harley y el que sea, venga la moto de importacion paralela o sea nacional o de Australia, si no... Palabra magica¨DEME LA HOJA DE RECLAMACION¨

No hemos matado ni cometemos ningun crimen por comprar donde nos de la gana, el señor que tiene un negocio cara al publico debe de agradecer que recurras a el en cualquier situacion,y si no has ido esta ocasion a comprarle a el , ganarte para la proxima o conformarse con el posventa, que tambien les/nos da de comer.

Un saludo
 
Así deberia ser RUS.
¿No hay nadie con H&D de USA y alarma de presencia ,, que me pueda decir ,como se hace lo del arranque de emergencia?
Las instrucciones de UltraH , no funcionan con mi moto, supongo que por ser de importacion ,tiene otra secuencia.
Gracias.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Carlosn, no necesariamente ,en mi xr1200 , la secuencia de fabrica (ultimos numeros del bastidor despreciando 0)la cambiamos en el mismo concesionario por otro nº, si con la tuya han hecho lo mismo y no te facilitaron la nueva combinacion lo tienes complicado. ¡vamos te lo comento como posibilidad claro esta!
 
¡Nada, que me liado a trastear el dichoso PIN! Segun dice el manual para averiguar el PIN actual debes con la llave y el mando encender-apagar,encender-apagar, encender, luego tres veces intermitente izquierdo(aqui esta la pega , tres veces encender y apagar) y pulsar una vez intermitente derecho ( entonces aparece tu PIN actual, si no lo cambias, no toques intermitentes , lo apuntas y quitas el contacto,con el aplicas la secuencia de arranque). Yo le daba tres veces al izquierdo y no salia nada

A ver si entre todos...
 
Nada mas leer la respuesta de RUS , me ha entrado la impaciencia por comprobar el procedimiento , ya que yo lo estaba haciendo mal . Le daba solo tres veces al pulsador de la izquierda.
A la hora de comer , he bajado al garaje con la ceerteza de que ahora sí.
He seguido las instrucciones de RUS , pulsando 6 veces y tampoco me sale el pin.
Algo mas estoy haciendo mal.
Os cuentoo como lo he hecho.
Como la moto está en el garage , no le tengo bloqueado el conmutador de contacto. Bajo con el dije, y la llavecita roja empieza a parpadear.
Giro el conmutador a Ignition,giro a Paro,giro a Ignition , giro a paro, giro a Ignition.
Pulso 6 veces el pulsador del intermitente izquierdo ,y pulso una vez el derecho y........NADA, no aparece nada en el display.
ALgo estoy haciendo mal. ¿Tengo que girar el conmutador con la llave puesta? (esto no lo he comprobado).
Alguien puede darme instrucciones para Dummies?. Le invitaria a un barril de cerveza Heineker o Cruzcampo.¿Hay barriles de MAHOU?
Saludos:
Carlos Nuñez
 
La secuencia la describes correctamente, mi sporty me obliga a tener la llave en el contacto para hacerlo y lleva enganchada la ¨galleta¨, debes tener el ¨aparato¨a menos de un metro, deberia bastar, pero por probar.
No tiene sentido que fabricandose en el mismo sitio,un sistema antirrobo lleve un software distinto, pero vete tu a saber si hay alguna ley distinta en cuanto a radiofrecuencias, bandas de interferencias o cualquier tema.

Voy a seguir buscando a ver si veo algo que te ayude (¡¡Macho, tu tienes la necesidad y a mi me pica la curiosidad!!)

Me apunto al barril , pide dos.
 
Un saludo a todos, he estado googleando un poco y he encontrado:
To verify your PIN code, proceed as follows with the FOB present..
Turn ignition on-off-on-off-on.Then hit the left blinker button twice-then the right button once *. You should get the current pin number displayed in the odometer window.
Don't waste any time doing this or it will not work.

Donde dice DOS veces y no tres como comentáis.
También podéis visitar este enlace donde dice lo mismo y más info(usad el traductor de google)
- Harley Davidson Security Alarm - Setting PIN Override (The Garage - Harley Davidson) (Page: 1) - CycleFish
Espero que os sirva, yo por desgracia no lo puedo probar :lloroso:
 
¡CONSEGUIDO!.
Gracias a vuestras instrucciones he podido ver la clave en el display.
Cuento los pasos. Creo que mi error era pensar que la moto me reconocia solo con el dije. Parece ser , que tienes que demostrarle que tienes tambien la llave. Así que he bloqueado y desbloqueado el conmutador con la llave. Luego he seguido la secuencia Ign-Paro-Ign-Paro-Ign. Y he pulsado 4 veces el pulsador izquierdo y luego el derecho. Y HA APARECIDO EL Nº DE LA CLAVE.
Luego he repetido el proceso pulsando tres veces el izquierdo , y tambien funciona. He probado pulsando , 2 , 5 y 6 veces , y tambien funciona.
Con una sola vez no funciona , pero sí a partir de dos ( encender-apagar), como dice alexandrete.
Despues siguiendo las instrucciones de Ultra H , hé cambiado el nº PIN.

Los barriles de cervezas , ya los teneis. Ahora hay que conseguir las tapas de ibericos.
Ya tengo mi PIN , pero ahora como arrancaria la moto si pierdo el dije?.¿Como es lo de las intermitencias?.
Si creeis que no se debe poner en el foro , mi correo es: carlosn@tecner.com
Gracias de nuevo. Me habies quitado un agobio de encima grande.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
1. Turn the IGN key to IGNITION and immediately hold both turn signal switches until 5 dashes appear in the odometer window.
Girar a IGN y inmediatamente pulsar y mantener al mismo tiempo los dos intermitentes hasta que aparezcan cinco guiones en la pantalla
2. Enter the first digit of your PIN (a) by pressing the left turn signal switch (a) times.
Introduces el primer digito de tu PIN pulsando ese número de veces el intermitente izquierdo
3. Press the right turn signal switch 1 time to move to the next digit.
cuando acabas pulsas el intermitente derecho una vez para pasar al siguiente dígito
4. Enter the second digit of your PIN (b) by pressing the left turn signal switch (b) times.
introduces el segundo dígito de la misma forma
5. Press the right turn signal switch 1 time to move to the next digit.

6. Enter the third digit of your PIN (c) by pressing the left turn signal switch (c) times.

7. Press the right turn signal switch 1 time to move to the next digit.

8. Enter the forth digit of your PIN (d) by pressing the left turn signal switch (d) times.

9. Press the right turn signal switch 1 time to move to the next digit.

10. Enter the fifth digit of your PIN (e) by pressing the left turn signal switch (e) times.

11. Press the right turn signal switch 1 time to move to the next digit.

haces lo mismo con los cinco dígitos y acabas con el intermitente derecho
12. Press the right turn signal switch one time and the security system alarm is turned off.
Presiona una vez más el intermitente derecho y la alarma estará desconectada
Espero que te sirva
 
Atrás
Arriba