En mi caso llevo 25 años en Linea Directa, con todo alli tanto hogar como vehículos. 5 seguros. Siempre mejor precio que en ningun lado con mucha diferencia. cero siniestros. Alguna grua y poco mas.
Este año de 300€ todo riesgo con franquicia con la fatboy, me quieren subir el dia 28 de este mes a 540€. Acabo de firmar la primera NO renovación con ellos. He dado quejas y pasan de mi. Pues nada... quizas despues vayan perdiendo resto de seguros.
Lo unico malo que tienen es que si tienes 5 seguros te toca llamarlos 5 veces al año para que igualen, mantengan el precio te lo suben. También en el caso de la moto el seguro del conductor va aparte y es una mierda en importe de cobertura medica de 6000€ creo recordar y lo tengo todo a full en coberturas.
Me llamó un responsable de calidad de LD para preguntarme que porque había puesto una queja y le dije que hasta rastreator da mejor precio que ellos , que si no me querían asegurar o algo que lo dijesen y no sabía que responderme. Me estan dando precios fuera de precio de mercado. Que les den mucho.
Por tanto me voy a la MUTUA como los del anuncio. Me dan el seguro por 280€ todo riesgo con franquicia primer año (descuento de 50€), resto de años será según me indicaron unos 330€, que es un precio razonable para una moto de 30.000€. EStoy algo nervioso ya que mas vale malo conocido que bueno por conocer. Tengo que hacer el tele-peritaje en una semana...
He ido a una correduría de mi pueblo y nada, no igualan este precio por mucho.
PERO, según la mutua los gastos médicos los
trabajan con la seguridad social y no hay limite. Solo hay un limite para pruebas extraordinarias que no cubra la seguridad social que creo que me comentaron 15000€ NO LO RECUERDO. Tengo la prepóliza firmada a la espera de la peritación y ya me pasan en detalle todas las "condiciones particulares". En principio lo anoté todo y era igual o mejor que en linea.. ya veremos como acaba el tema XDDD