SEGUROS DE VIAJE: ¿ ESTAFA?

Lo importante es que quede bien esa operación. Los pasos que estás dando para reclamar son buenos. Espero que tengas suerte en todo y gracias por informar camarada.
 
SEGUIMOS: Ante el correo de que denunciariamos VIA PENAL, NOS ENVIAN a la firma el documento que tenian que haber enviado antes. Seguimos sin saber QUÉ compañia hemos contratado, cuales son las cláusulas particulares, etc. SI es cierto que, aunque no firmes, si has pagado, ya estas cubierto, pero tenia 14 dias para no hacer la contratación, que pasaron porque NO enviaron el documento.
Hemos pedido la cancelación del seguro y la devolucion de la parte proporcional NO CONSUMIDA. Contestan
"Buenos días Sra Herlea.

Después de realizar gestiones con la compañía explicando todo lo acontecido finalmente la compañía no acepta la anulación acogiéndose a la siguiente cláusula del Condicionado General el cual adjuntamos :



Extinción del contrato. - Si durante la vigencia del viaje asegurado se produjera la desaparición del interés asegurable, el contrato de seguro quedará extinguido a partir de ese mismo momento, y el Asegurador tiene el derecho de hacer suya la prima no consumida.





Por lo tanto únicamente se podría anular la póliza al próximo vencimiento 05/2023 .



Por lo tanto quedamos a la espera de que nos confirme la anulación al vencimiento."
SI alguno sabe QUÉ COMPAÑIA es por favor me lo diga.
Leeroslo biem que tiene miga.
 
Pues bueno. Despues de amenazas, gestiones varias intentando saber QUIEN era el SEGURO TITULAR....nos envian un correo.
Que enviemos el NUMERO de cuenta para el INGRESO del pago del billete de vuelta, y si tenemos MAS GASTOS, ¡¡¡¡enviemos a su vez el justificante!!!.
O sea : YA HEMOS RECIBIDO EL DINERO, y se justifican que habia habido UN ERROR en la TRAMITACIÓN del numero de expediente..
Por otro lado, BOOKING, otro de los frentes abiertos, TAMBIEN nos ha anunciado que nos embolsaran el dinero correspondiente al billete por quiebra de la COMPAÑIA aerea,
Por último: El Ayuntamiento de Lugo, nos ha pedido CERTIFICACION de titularidad de cuenta para el INGRESO de las cantidades que les habiamos pedido en demanda, por el accidente ocurrido en el Ayuntamiento.
Sólo falta el correo diciendo que SANCHEZ se queda en China.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
A modo de colofón, o experiencia, tenemos que decir que aunque el seguro ahora reeembolse el dinero ( el que sea) después de un año, NO NOS es aceptable.
Justificarse en el "nos hemos equivocado de POLIZA", cuando hemos REPETIDO el número de póliza ,(que iba asociado siempre a una contingencia que genera un EXPEDIENTE, y ese expediente es el que vale), no es una excusa válida.
Si estás en el extranjero, tienes un problema de salud, y ese seguro NO ES CAPAZ de solucionarte el problema ( que en último extremo es una sencilla REPATRIACIÓN), y las consecuencias podrian ser un cancer ( en mi caso)..... lo veo una estafa. O, si se quiere, una INCOMPENTENCIA para gestionar algo para lo que se les ha contratado.
Por nuestra experiencia, repito, NO lo aconsejamos en esta Compañia. Te puede costar la salud... o la vida.
Vs
 
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