Seguro para Harley

110 euros en la mutua, terceros plus con asistencia en viaje completa.
32 años de carnet, sportster 1200.
Te hacen precio si pones también el coche.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
No sé...por otro lado, donde vivo se ven bastantes jabalís, de hecho he estado a punto de atropellar uno en un par de ocasiones, he visto bastantes atropellados, viene a ser como atropellar una roca. Hay aseguradoras que incluyen esta posibilidad.
Si le das a un jabali con la moto, el atropellado eres tu. Para esos casos es más interesante tener el tipico seguro de difuntos
 
Eso digo yo.
Si te la das bien contra un jabalín, en lo que menos vas a pensar es en arreglos de moto.

Si llega un gracioso y te tira la moto al suelo, te puede joder un intermitente y una maneta. Pero como el seguro es franquiciado o como leches se llame la movida esa, el intermitente y la maneta vas a pagarlo tú. No te van a ayudar ni a levantar la moto.
 
Yo con la low rider st 400 euros (a través de Harley) a todo riesgo con franquicia de 400 euros.
 
Caser tiene acuerdo con Harley y los precios no están mal.

La Ultra todo riesgo franquicia de 300 por 350/año
La RK con robo e incendio por unos 250
Gracias. La franquicia es por toda la moto? o son 300 por cada lado?
Eso digo yo.
Si te la das bien contra un jabalín, en lo que menos vas a pensar es en arreglos de moto.

Si llega un gracioso y te tira la moto al suelo, te puede joder un intermitente y una maneta. Pero como el seguro es franquiciado o como leches se llame la movida esa, el intermitente y la maneta vas a pagarlo tú. No te van a ayudar ni a levantar la moto.
Gracias, pero a veces basta una caída en parado para que los daños superen los 1000 pavos. Estoy muy dudoso con qué hacer. Sobre todo espero no tener un piño, a mi edad y mi historial de fracturas solo me falta otro fostio.
 
Gracias. La franquicia es por toda la moto? o son 300 por cada lado?
Esto es lo que incluye:

HARLEY DAVIDSON Remoto Todo Riesgo con franquicia
- Responsabilidad Civil Obligatoria
- Responsabilidad Civil Voluntaria
- Defensa jurídica y reclamación de daños
- Robo del vehículo
- Accidentes del conductor
- Incendio del vehículo
- Daños propios con franquicia
- Socio de KmCero Club del Motorista
- RESCATE REMOTO

Total Seguro: 356,61 €
 
Esto es lo que incluye:

HARLEY DAVIDSON Remoto Todo Riesgo con franquicia
- Responsabilidad Civil Obligatoria
- Responsabilidad Civil Voluntaria
- Defensa jurídica y reclamación de daños
- Robo del vehículo
- Accidentes del conductor
- Incendio del vehículo
- Daños propios con franquicia
- Socio de KmCero Club del Motorista
- RESCATE REMOTO

Total Seguro: 356,61 €
Gracias por la información. Km.0 hace unos años hice una salida con ellos, por entonces iba en una BMW clásica, Salida de un día, creo que salimos de Rubí o Terrassa.
 
Gracias. La franquicia es por toda la moto? o son 300 por cada lado?

Gracias, pero a veces basta una caída en parado para que los daños superen los 1000 pavos. Estoy muy dudoso con qué hacer. Sobre todo espero no tener un piño, a mi edad y mi historial de fracturas solo me falta otro fostio.

Nada.
No tengas miedo.
A ver si ahora te vas a estar cayendo y rompiendote cosas continuamente...

Precisamente, el miedo es una estrategia que utilizan con bastante éxito un monton de empresas que nos quieren endiñar sus productos. Miedo al robo, miedo a la enfermedad, miedo al desamparo, miedo al accidente, miedo a todo en definitiva....

Tú haz aquello que te haga sentir bien. Y ya está. Por mucho que yo diga.
Pero sabiendo lo que hay.
 
Nada.
No tengas miedo.
A ver si ahora te vas a estar cayendo y rompiendote cosas continuamente...

Precisamente, el miedo es una estrategia que utilizan con bastante éxito un monton de empresas que nos quieren endiñar sus productos. Miedo al robo, miedo a la enfermedad, miedo al desamparo, miedo al accidente, miedo a todo en definitiva....

Tú haz aquello que te haga sentir bien. Y ya está. Por mucho que yo diga.
Pero sabiendo lo que hay.
Tenía un seguro de vida y accidentes cojonudo en España por lo que pudiera pasar. Cuando me ampute el pulgar me tenían que pagar creo que 15 o 18 mil euros. Como paso más de 90 días fuera del país, no estoy cubierto, no me indemizaron, pero ellos ya lo sabían y estuvieron cobrando las primas durante años.
El seguro de accidentes de la empresa debería haberme pagado 6000 dólares, pero su respuesta fue: "uy que lastima, debería haberselo amputado entero, por la mitad no damos nada"....¿La mitad? tu puta madre.
 
Tenía un seguro de vida y accidentes cojonudo en España por lo que pudiera pasar. Cuando me ampute el pulgar me tenían que pagar creo que 15 o 18 mil euros. Como paso más de 90 días fuera del país, no estoy cubierto, no me indemizaron, pero ellos ya lo sabían y estuvieron cobrando las primas durante años.
El seguro de accidentes de la empresa debería haberme pagado 6000 dólares, pero su respuesta fue: "uy que lastima, debería haberselo amputado entero, por la mitad no damos nada"....¿La mitad? tu puta madre.
Que hijos de puta...
 
Tenía un seguro de vida y accidentes cojonudo en España por lo que pudiera pasar. Cuando me ampute el pulgar me tenían que pagar creo que 15 o 18 mil euros. Como paso más de 90 días fuera del país, no estoy cubierto, no me indemizaron, pero ellos ya lo sabían y estuvieron cobrando las primas durante años.
El seguro de accidentes de la empresa debería haberme pagado 6000 dólares, pero su respuesta fue: "uy que lastima, debería haberselo amputado entero, por la mitad no damos nada"....¿La mitad? tu puta madre.
Que k-browness. Para que te fíes.
 
Nada.
No tengas miedo.
A ver si ahora te vas a estar cayendo y rompiendote cosas continuamente...

Precisamente, el miedo es una estrategia que utilizan con bastante éxito un monton de empresas que nos quieren endiñar sus productos. Miedo al robo, miedo a la enfermedad, miedo al desamparo, miedo al accidente, miedo a todo en definitiva....

Tú haz aquello que te haga sentir bien. Y ya está. Por mucho que yo diga.
Pero sabiendo lo que hay.
No si tienes razón, se basan en hacerte creer que te pueden pasar infinidad de cosas para venderte productos, como lo de bajar al súper y que te hayan okupado la casa. En fin...
 
Atrás
Arriba