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Perdona no lo vi hasta ahora, la mia era axa, y la contraria que fue la culpable allianz.¿Con que compañía?
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Perdona no lo vi hasta ahora, la mia era axa, y la contraria que fue la culpable allianz.¿Con que compañía?
Incluso en ese caso, o paga la reparación o te entrega un vehículo igual en las mismas condiciones. Muchas veces toca pelearlo pero no hay que rendirse.A lo mejor el périco entiende que la reparación supera el valor de la moto y ofrece lo que considera valor venal.
En ello estoy buscando un seguro medio formal, llevo unos años con Linea Directa, el 5 de Octubre me dieron el segundo golpe, el primero a mi Sportster con 2100 km y menos de 2 años tardaron 9 meses en arreglarmela y tuve que poner 300 € de mi bolsillo... Este segundo golpe me toca el mismo perito, la parte contraria acepta la culpa, golpe por detrás, el perito acepta que todo lo que presupuesta el conce es fruto del golpe pero de 3100€ que cuesta la broma solo paga 1400.... Un numerito, pero en esta ocasión, aunque me cueste la pasta y la salud, al perito le busco un lio o le quemo la casa, a ver qué decido...
No es así. Lo que dice el compi es que el concesionario ha valorado la reparación en 3100€, y el perito en 1400€. La compañía dará lo que le diga el perito, pero parece que no es lo que cuesta la reparación.Hola. Como puede ser eso?Si el perito que es independiente da un presupuesto, como puede ser que la compañía de solo 1400,(eso suele pasar cuando el valor de la reparación es mayor que el valor del vehículo)
Ahora esto a espera de un peritaje y también con ldr y me has acojonado.
Saludos
En principio los originales, salvo que tengas los otros declarados en el seguro. Lo que puedes hacer después es hablar con el taller que te va a hacer la reparación para que te pongan los otros pagando tú la diferencia si son más caros.A mi por ejemplo:Los escapes no non originales, cualen me pagaran?ningunos?
Saludos
Lo que pasa es que el perito que ve tu moto y que calcula los daños es el de tu compañía, no el de la compañía contraria. Y luego tu compañía le pasa el parte de daños a la otra para que pague. Pero es tu compañía la que calcula el importe de los daños.Vamos a ver. Una cosa es el seguro de uno, y otra cosa es el seguro del culpable.
Si yo doy un parte a mi seguro y es ese seguro el que paga, me pagará en función de lo declarado.
Si me han dado un golpe y paga el seguro de la parte contraria, el perito tendrá que calcular lo que lleve puesto mi moto, no lo que yo haya asegurado en mi seguro.
Pongo un ejemplo. Me embisten me tiran y por la caída se me jode el casco y la chaqueta. ¿Qué casco y chaqueta de serie va a calcular el perito?. Hay que reclamar todos los daños cuando no se tiene la culpa.
NinoDP es por experiencia propia o sabes de muchos casos?Línea directa mientras más lejos mejor, es de las más baratas, pero a la hora de siniestros es la peor.
Anchelot con lnea 0directa quieres decir?Yo tambien tengo Hogar,Coche y Moto,(No he tenido ningun problema)
El seguro se puede negar o incluso eximirse.
Solo hay que leer las cláusulas, esa letra pequeña del final.Negarse no lo sé, pero lo de eximirse es otra historia. Por supuesto lo intentarán, pero EN TEORÍA, que luego la práctica no sé cómo quedará, para negarse a pagar algo por una modificación tienen que demostrar que el accidente ha sido por esa modificación. Y a ver cómo demuestran que un coche se ha saltado el ceda al paso y te ha dado un golpe porque no llevabas los escapes que tocan o el manillar más alto