Segundas partes a veces son buenas

Raposu

Well-Known Member
Antes de ayer hizo justo 4 años que escribí este post presentando mi nueva Spostster... que meses después vendí a un amigo por circunstancias de la vida, y por circunstancias de la vida desde antes de ayer es mía otra vez... El día que la vendí sabía que esto pasaría, aparte que el trato era que si mi amigo se despendía de ella yo tenía derecho a quedármela en el mismo precio. Ahora ya tengo la Santísima Trinidad: La Sportster, la Deluxe y la Road Glide. Se cierra el círculo.
 
Antes de ayer hizo justo 4 años que escribí este post presentando mi nueva Spostster... que meses después vendí a un amigo por circunstancias de la vida, y por circunstancias de la vida desde antes de ayer es mía otra vez... El día que la vendí sabía que esto pasaría, aparte que el trato era que si mi amigo se despendía de ella yo tenía derecho a quedármela en el mismo precio. Ahora ya tengo la Santísima Trinidad: La Sportster, la Deluxe y la Road Glide. Se cierra el círculo.
Qué cabrón, enhorabuena!! No había un forero que tenía una igual...?
 
No podría tener ese garaje, un suplicio decidir en cual me subo, conducir las tres a la vez es difícil.
No es tan difícil… la Road Glide cuando voy con mi mujer (que es casi siempre) o en viajes largos, la Deluxe a veces le pongo el asiento y respaldo e incluso las maletas cuando tengo mono, pero si voy solo la Deluxe o la Sportster, aunque esta última la cogía poco cuando la tenía con la Fat Boy, ahora tampoco la cogeré mucho…
 
No es tan difícil… la Road Glide cuando voy con mi mujer (que es casi siempre) o en viajes largos, la Deluxe a veces le pongo el asiento y respaldo e incluso las maletas cuando tengo mono, pero si voy solo la Deluxe o la Sportster, aunque esta última la cogía poco cuando la tenía con la Fat Boy, ahora tampoco la cogeré mucho…
Coño que no es difícil dice, con la mujer la Glande de carretera, pero a veces la Deluxe, si voy solo la Deluxe o la Spontex, y ahora metemos una Fat Boy que tenías ... ya me gustaría tener a mí esos dilemas, también te digo
 
La Sportster la recompré por nostalgia, más que para cogerla mucho, 1200 último año de carburación con 11.000 kms, mi amigo en los 3 años que la tuvo le hizo 1.000 Kms, y en el estado en que está, la idea es mantenerla a ver si en el futuro puede ser una clásica en estado de colección como se dice, para ponerla en el salón de casa
 
La Sportster la recompré por nostalgia, más que para cogerla mucho, 1200 último año de carburación con 11.000 kms, mi amigo en los 3 años que la tuvo le hizo 1.000 Kms, y en el estado en que está, la idea es mantenerla a ver si en el futuro puede ser una clásica en estado de colección como se dice, para ponerla en el salón de casa
Te entiendo, la mía es del 2005, una 883 y no creo que la venda aunque tenga otras motos, el problema es que a pesar de tener otra más cómoda, que gasta menos y tiene suspensiones y frenos decentes ( Bmw F650GS) mi culo sigue subiéndose en ella siempre.
Lleva 10000 kilómetros en menos de 8 meses y la otra no llega a 6000 en un año.
 
La Sportster la recompré por nostalgia, más que para cogerla mucho, 1200 último año de carburación con 11.000 kms, mi amigo en los 3 años que la tuvo le hizo 1.000 Kms, y en el estado en que está, la idea es mantenerla a ver si en el futuro puede ser una clásica en estado de colección como se dice, para ponerla en el salón de casa
Yo porque ahora no puedo ( tengo otros planes, posible hipoteca año que viene , ósea historias chungas jaja) pero si no!! Te hubiese tirado los trastos por la sportster. Me encanta esos cromados , la línea 72two y carburada.
 
Yo porque ahora no puedo ( tengo otros planes, posible hipoteca año que viene , ósea historias chungas jaja) pero si no!! Te hubiese tirado los trastos por la sportster. Me encanta esos cromados , la línea 72two y carburada.
Bueno, de aquí a 20 años que termines de pagar la hipoteca se los puedes volver a tirar. Tendrá unos 3.000km más solamente
 
Atrás
Arriba