Segunda moto

Villiman

FH SUPPORTER
Andaba yo en mis reflexiones mañaneras pensando en una segunda moto (para variar) y me dio curiosidad por saber si tenéis una moto de diario u otro uso para el que no valga la HD.

En mi caso además de tener una 883, moto que vale para todo y no es del todo mala para ciudad, tengo una BMW F650GS que uso para ir a comprar el pan, la playa y no tener que andar guarreando la 883, que luego cuesta limpiarla y es de flojos, además de no despertar a medio barrio cuando la arranco.
¿Tenéis una segunda moto?, ¿Cuál es y qué uso le dais?.
 
Yo tengo una espontex de chica con maletas y barbuin.

Si le quito el barbuin y las maletas, tengo una espontex de chica.

Es la misma moto, pero parece que no.

Mierdas de los probes...
Las maletas tengo pendiente darle un poco de tinta para recuperar el color, pero por ahora el calamar que compré se resiste a que lo frote contra ellas.
Los barbuin que he visto para Spontex no me terminan de cuadrar, tengo una pantalla pero quiero buscar una de esas desmontables.
 
Siempre tuve una para todo, creo que la sportster es una de las motos más polivalentes que existen.

Pero como quería restaurar la sportster para qje me dure unos 30 años más
Me compre la Daytona para diario
Tengo en el garaje también pero sin usar hace tiempo un ciclomotor y una Yamaha Sr125
 
Yo tengo una fat boy special tc 103 para uso diario, una sportster 883 del siglo pasado con horquilla springer para uso diario y en unos meses un shovel q me están preparando, éste ya no será para uso diario
 
RK: Para ocasiones especiales, salidas en grupo con otras Harleys, esos domingos que te apetece una salida en plan relax, disfrutando del paisaje, etc.

GS: Para todo lo demás, 98% del tiempo. Dia a día, viajes largos, curvas y carreteras terciarias, etc.
 
Desde hace una semana, Ducati Scrambler Classic para ciudad/trabajo/diaria.
1748430508981.png

La Harley para todo lo que es disfrute, paseo, salida relajado. También para lo que usare a diario la Scrambler, claro....no en Verano claramente.
 
A mi me gustaba usar la harley para diario
También es cierto que en aquellos años no tenia coche y la moto era bastante Rat
Lo cual es un plus de comodidad
Ahora cuando tengo las dos operativas más bien la cojo alternados los dias o algún paseo de finde … pero uso un poco más la nueva
 
Tengo dos primeras motos.
Una Triumph Street Twin 900 y
Una Fat Bob 114.
Las dos valen para todo y lo hacen bien en todos los escenarios posibles, con independencia de que una gane a la otra según el escenario concreto.
En mi opinión, las dos mejores motos del mercado hechas para mi.
Usar una u otra es más cuestión de haber hecho más o menos kms, mantener batería y seguro, porque me fastidia bastante dejar de tocar cualquiera de ellas más de dos días.
 
Ayer fui a un recado con la mujer en la Muebleuve y la verdad es que fui todo el camino pensando en que para que cojones la quiero, si la Sportster es una moto de chica muy manejable por ciudad y a pesar de ser carburación no suele subir de 5 litros, y el gustazo de ir en ella no me lo da la Bmw, entiendo que sus hermanas mayores tanto por precio como por tamaño son algo menos usable por ciudad, no es lo mismo aparcar una moto de 5000 euros por ahí que una de 15000 y un tamaño autobús.

Es algo que llevo pensando un tiempo, por eso el abrir este hilo para ver cómo ibais vosotros en el día a día, si es cierto que no tengo la moto para uso diario y mis recados por ciudad son andando o en coche.

Seguiré meditando si vender el trasto ese por los 4 duros que me costó y adaptar un poco la Harley para moverla más, entre otras cosas ponerle el Screaming Eagle SP para que los vecinos no me tiren cacahuetes al arrancarla y montar de nuevo las maletas, que para llevar la barra de pan cumple de sobras.
 
Ayer fui a un recado con la mujer en la Muebleuve y la verdad es que fui todo el camino pensando en que para que cojones la quiero, si la Sportster es una moto de chica muy manejable por ciudad y a pesar de ser carburación no suele subir de 5 litros, y el gustazo de ir en ella no me lo da la Bmw, entiendo que sus hermanas mayores tanto por precio como por tamaño son algo menos usable por ciudad, no es lo mismo aparcar una moto de 5000 euros por ahí que una de 15000 y un tamaño autobús.

Es algo que llevo pensando un tiempo, por eso el abrir este hilo para ver cómo ibais vosotros en el día a día, si es cierto que no tengo la moto para uso diario y mis recados por ciudad son andando o en coche.

Seguiré meditando si vender el trasto ese por los 4 duros que me costó y adaptar un poco la Harley para moverla más, entre otras cosas ponerle el Screaming Eagle SP para que los vecinos no me tiren cacahuetes al arrancarla y montar de nuevo las maletas, que para llevar la barra de pan cumple de sobras.
No la vendas
Al final te quedas sin moto y sin dinero
Si fuera decir q es una moto q vale oro de segunda mano pero tu mismo dices q te van a dar cuatro duros
Pues para cuatro duros la tienes tú, un dia por lo q sea se avería la harley o te pasa alguna circunstancia y tienes tu BMW
De la otra manera te quedas pelado
 
Atrás
Arriba