Segunda moto

Andaba yo en mis reflexiones mañaneras pensando en una segunda moto (para variar) y me dio curiosidad por saber si tenéis una moto de diario u otro uso para el que no valga la HD.

En mi caso además de tener una 883, moto que vale para todo y no es del todo mala para ciudad, tengo una BMW F650GS que uso para ir a comprar el pan, la playa y no tener que andar guarreando la 883, que luego cuesta limpiarla y es de flojos, además de no despertar a medio barrio cuando la arranco.
¿Tenéis una segunda moto?, ¿Cuál es y qué uso le dais?.
Saludos,

Yo le doy a una Softail 2002; La Perra, bad ass bicha. Esperter para cuando tengo la influenza. La honda cuando las harleys tan jodias.
Prefiero La Perra a la Esperter y la Honda.
Mantenerlas es un fucking lio. Pero cada cual con los suyo; yo lo que quiero es Correr, Beber, Fumar y Joder.
Salud!

raf

Ayer fui a un recado con la mujer en la Muebleuve y la verdad es que fui todo el camino pensando en que para que cojones la quiero, si la Sportster es una moto de chica muy manejable por ciudad y a pesar de ser carburación no suele subir de 5 litros, y el gustazo de ir en ella no me lo da la Bmw, entiendo que sus hermanas mayores tanto por precio como por tamaño son algo menos usable por ciudad, no es lo mismo aparcar una moto de 5000 euros por ahí que una de 15000 y un tamaño autobús.

Es algo que llevo pensando un tiempo, por eso el abrir este hilo para ver cómo ibais vosotros en el día a día, si es cierto que no tengo la moto para uso diario y mis recados por ciudad son andando o en coche.

Seguiré meditando si vender el trasto ese por los 4 duros que me costó y adaptar un poco la Harley para moverla más, entre otras cosas ponerle el Screaming Eagle SP para que los vecinos no me tiren cacahuetes al arrancarla y montar de nuevo las maletas, que para llevar la barra de pan cumple de sobras.
No la vendas, yo tengo mi K del 97 y aunque sea un peso pesado no me deshago de ella ni loco.
Andaba yo en mis reflexiones mañaneras pensando en una segunda moto (para variar) y me dio curiosidad por saber si tenéis una moto de diario u otro uso para el que no valga la HD.

En mi caso además de tener una 883, moto que vale para todo y no es del todo mala para ciudad, tengo una BMW F650GS que uso para ir a comprar el pan, la playa y no tener que andar guarreando la 883, que luego cuesta limpiarla y es de flojos, además de no despertar a medio barrio cuando la arranco.
¿Tenéis una segunda moto?, ¿Cuál es y qué uso le dais?.
Yo lo que voy a por una cuarta y me parece que sera una harley seguro, echo de menos lo buenas que son, las alegrias que dan y lo fieles

No la vendas, yo tengo mi K del 97 y aunque sea un peso pesado no me deshago de ella ni loco.

Yo lo que voy a por una cuarta y me parece que sera una harley seguro, echo de menos lo buenas que son, las alegrias que dan y lo fieles
La verdad es que va bien y no da problemas, pero la moto para mí es vehículo de ocio y tener dos pues no lo veo, al igual que el coche, lo voy a quitar por no usarlo, al final son gastos de seguro, ITV, mantenimiento y demás que suman un dinero.

Atrás