Segunda concentración bar toki ona (elorrio)

Bueno, creo que no podía haber elegido mejor día para presentarnos y conocer a la gente del foro. Gracias a todos por el recibimiento y el buen rollo, y al organizador/es porque cuando uno hace las cosas con cariño desinteresadamente salen como salen... de la OSTIA. En la vida había visto que con 5€ de bote se pudiese comer y beber tanto jaaajajajaja
Gracias de nuevo
 
No voy a decir nada que no se haya dicho ya.... Pero arriesgándome a ser cansino, tan solo agradecer al gran Patxi el cariño y sentimiento que pone en cada detalle, a la gente del Toki por el pedazo curro que se pegaron y a los dos diamantes en bruto que son Josu & Olaia, por el pedazo día que nos regalaron. Si me dejo a alguien, que me perdone... Ah si, Elenita (Beitia) tocando culos cuando iba y venía por detrás de la barra.... la que mejor se lo paso....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sin duda un gran recuerdo para esta gran familia!!

Me quedo con un momento de la perfección: el que estábamos posando para la foto de familia en el willow's y Olaia estaba dándole caña al tipo que hablaba por el móvil para que sacara bien la foto... berreándole y marcando vena en el cuello tamaño txistorra.... incluso poniéndose delante como si de un guardaespaldas se tratase para impedir un disparo :complice: Ole tus cojones niña!!!

Vsss & birras!!!
 
gracias por todo y a todos los que hicieron para que esto saliera para alante, un dia 10


muy buenas las fotos Sirius
 
Gracias, Danke, Eskerrik asko, Thank you, Merci, etc, para que se entere todo el mundo

Donde vais a colgar las afotos? Podriamos colgar cada una las suyas en el caralibro, creo que se puede no? o hacer un picasa para el grupo.

Vss
 
Aunque repitiendome mas que el ajo de la ensalada de tomate que nos zampamos. :p
Quisiera agradecer a todos/as los que nos hicieron pasar un día insuperable, ese Patxi siempre tan atento con el mas mínimo detalle, a la pareja de oro Olaia y Josu por llevarnos de ruta y no perdernos :p
Y a todo el comando Elorrio por cuidarnos tan bien.
Aupa el Toki Ona, aupa Elorrio y aupa el foroharley Euskadi.
 
TODO PERFECTO,,,, pena que no pude hacer la ruta hasta Lekeitio.... la foto del Wilows es memorable... y yo no pude estar :triste2: Gracias por el buen rollo, la buena gente que hay por aqui aunque esten todos un poco chalados:partiendose_de_risa
 
CREO que lo he hecho publico... mirad a ver...

Si lo se las pongo ahí como toda la puta vida y si os da error al cargar os jodeis!!!!

Salud y Birrax!!
 
Que buenas Weik & Keiko!! En estas al menos se ve menos gente con los carrillos llenos de comer... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias!!!
 
Atrás
Arriba