Segunda concentración bar toki ona (elorrio)

patxitoki

Well-Known Member
Buenas Foreros, como el año pasado la gente de Elorrio estamos preparando una concentración que tendrá lugar el próximo día 4 de octubre Nuestra intención es que vengáis a desayunara al bar y luego salir de ruta hasta el Willows de Lekeitio, donde comeremos unos pinchos variados...... seguiremos ruta hasta volver a Elorrio (Bar Toki Ona) donde acabaremos comiendo y ..........
La lista para apuntarse se abre así que todo aquel que quiera acudir que se vaya apuntando....

1-Patxi
 
Última edición:
Si todo va bien y no me sale ningún jaleo de última hora, me apunto!!! A la rica morcillita de patxiiiiiii!!!!! (que mal suena....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

- Patxi
- Josu
- Olaia
- Cirus
 
Ya sabes!!!! Haber si podemos aparecer!!!!
Por ahora, ni me apunto. :complice::complice:
 
si puedo voy es que es el cumple de la jefa y probablemente lo celebremos, pero puedo ir a desayunar y hasta el willous y luego me vengo, que tengo ganas de estar con la gente del foro que con esto del club ya ni os veo....
 
-Patxi
-Josu
-Olaia
-Cirus
-Dali
-Peruco-exnovia
-Springerblack
-Weik & Keiko


 
-Patxi
-Josu
-Olaia
-Cirus
-Dali
-Peruco-exnovia
-Springerblack
-Weik & Keiko
-Sirius
 
-Patxi
-Josu
-Olaia
-Cirus
-Dali
-Peruco-exnovia
-Springerblack
-Weik & Keiko
-Sirius
-MAcOs_LuCas y tal vez artillera
 
-Patxi
-Josu
-Olaia
-Cirus
-Dali
-Peruco-exnovia
-Springerblack
-Weik & Keiko
-Sirius
-MAcOs_LuCas y tal vez artillera
- Capibrother
 
-Patxi
-Josu
-Olaia
-Cirus
-Dali
-Peruco-exnovia
-Springerblack
-Weik & Keiko
-Sirius
-MAcOs_LuCas y tal vez artillera
- Capibrother
-Javi - Nuria
 
-Patxi

-Josu

-Olaia

-Cirus

-Dali

-Peruco-exnovia

-Springerblack

-Weik & Keiko

-Sirius

-MAcOs_LuCas y tal vez artillera

- Capibrother

-Javi - Nuria

-Sergio - Sara


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-Patxi


-Josu


-Olaia


-Cirus


-Dali


-Peruco-exnovia


-Springerblack


-Weik & Keiko


-Sirius


-MAcOs_LuCas y tal vez artillera


- Capibrother


-Javi - Nuria


-Sergio - Sara
-Peseto - Ciempion(bien claro Ciempion)
-Fray-Tuko
falta montse ,que algo dijo de ir,pero a Fray apuntolu yo por que lo afirmó mientras comiamos la hamburguesa del Gilda
un saludín:complice:
 
Bueno Asturianos sí venís y os vais a quedar a dormir os miro algo, ya me diréis.....

Chachi, esa era la idea, en plan... vosotros sabríais mejor dónde poder sobar sin tener que desplazarse mucho, por aquello del bebercio, el comercio y el vagonercio. Se agradece.
Eso sí, nunca afirméis nada comiendo una hamburguesa, que por lo visto es un contrato de sangre, o algo así, juas. Este Peseto es mundial. Pero sí, yo espero poder acercarme, por supuesto.
 
Chachi, esa era la idea, en plan... vosotros sabríais mejor dónde poder sobar sin tener que desplazarse mucho, por aquello del bebercio, el comercio y el vagonercio. Se agradece.
Eso sí, nunca afirméis nada comiendo una hamburguesa, que por lo visto es un contrato de sangre, o algo así, juas. Este Peseto es mundial. Pero sí, yo espero poder acercarme, por supuesto.

Yo estaba de testigo... y si estas comiendo una hamburguesa, eso es como un pacto de sangre, más o menos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Así que ahora ya sabes lo que toca!!

Salud y Birrax!!
 
Chicos yo tengo jaleo, de obras en casa de mi hermano, que con la crisis estamos nosotros dandole .... pero se intenta que ganas hayyyy:cachondon:
-Patxi
-Josu
-Olaia
-Cirus
-Dali
-Peruco-exnovia
-Springerblack
-Weik & Keiko
-Sirius
-MAcOs_LuCas y tal vez artillera
- Capibrother
-Javi - Nuria
-Sergio - Sara
-Peseto - Ciempion(bien claro Ciempion)
-Fray-Tuko
-Marley
 
Atrás
Arriba