Segunda concentración bar toki ona (elorrio)

Hora de felicitaciones!!!!!
Me dejo de moñerias y deciros que sois COJONUDOS!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias a Olaia, Josu y al gran Patxi, por el dia que hemos pasado!!!

Elorrio 2015, ya queda menos!!!!!:complice::complice::complice:
 
Lo mismo digo. El día ha sido de 10. Gracias sobre todo a Patxi por cómo nos trata siempre y al comando Elorrio que ellos solos podrían organizar la Kedada de Bilbo 2015 sin problemas. :complice:

Y tú Dalí eres un artista de la ostia!

Un placer estar con tod@s vosotr@s.
 
Hola a todos..soy manu de durango,no soy muy asiduo a el tema este de foros y demas..tan solo agradeder a patxi ,josu,olaia..en fin, a los que han echo posible todo esto..aunque solo estuve en la vuelta,GRACIAS...nos vemos..
 
Hola a todos, un día estupendo y en buena compañía, a los organizadores un 10 por el curro que se han pegado, eskerrik asko.
V,ssss
 
Entiendo que soy un absoluto desastre y que lo suyo hubiera sido pasar los tres días (desde el viernes) acompañándoos por esa tierra que, por lo que pudimos ver, merece la pena ser visitada a conciencia, pero por diferentes motivos no pudo ser.
Eso sí, tanto Ciempion como yo quedamos alucinados con vuestro poder de convocatoria y con cómo os lo currásteis organizándolo todo. Mereció mucho la pena darse un garbeo bajo el agua, aunque fuera enlatados, para poder pasar una tarde con todos vosotros y poder saludar de nuevo a tanta gente conocida y querida.

¡Un abrazo enorme a todos! ¡Puxa el Foro Harley Euskadi y Puxa el Toki Ona! ¡Eskerrik asko!
 
Yo ya he agradecido a todos y en todos los medios, incluso en los que no estaba PATXITOKI. Y me quedaba hacerlo aquí.

Zorionak y muchas gracias por el curro y la ilusión que habéis puesto.

Queria abrir un apartado de DAMNIFICADOS. Luis espero que tengas bien tu tobillo. Isetak cuidadin con esa gripe. Y yo, me voy recuperando de mi espalda por el altercado con la silla.
Ese patio es muuu peligroso.

Os espero en la carretera y a repetir el próximo año. Aupa ELORRIO, aúpa TOKI-ONA, aúpa el FORO. :enamorado:
 
Una año más se han cumplido las expectativas, gran organización, gran asistencia, y sobre todo buen rollo, gracias a todos soy gente estupenda.:partiendose_de_risa
Gracias por la visita de Ciempion ( con su eterna sonrisa) Fray-Tuko (todo un krak) aunque enlatados hicieron acto de presencia alegrandonos un poco más el día.:complice:
Hasta la próxima.
 
Gran día que pasamos con vosotros!! Una pena no haber podido ir más tiempo, porque el sitio y la compañía lo merecían, pero no pudo ser. Eso sí, nos hemos quedao con ganas de más, así que yo a Elorrio 2015 ya me voy apuntando :cachondon:
Digo lo mismo que Fray, menudo poder de convocatoria os gastáis, ya me estoy haciendo una idea de cómo va a ser la quedada de Bilbao.
Un abrazo enorme y millones de gracias!!! Os esperamos en la Norteña!!
 
buenas fotos fotos sirius, si colgais fotos en el wasap que alguien me las pase porfa plis como siempre un placer compartir ruta y demas con gentuza asi.....jajajaja sois de pm
 
  • Like
Reactions: bsm
Que envidia me dais, cabrones! Como me pierda otra reunion como ésta por el motivo que sea, directamente vendo la moto.:enfado::enfado:
 
Sirius!!! Campeón!! Gracias por las fotos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Vamos Dani, ánimo, ya se organizaran mas cosas!!!!:complice::complice:
 
Un día realmente genial. Gracias por hacerlo posible Elorrio Team.
Sirius, gracias también a ti por las fotos. Coincido contigo en que todas guapísimas y del resto mejor no hablar...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba