danco883
Well-Known Member
Hola gente!! queria saber que opinais..llame ha Harley de Mataro por un tema de limitacion para una HD 883 del 2004 carburacion..y me dijieron primero que no habria problema que si hay limitaciones y me costaria unos 200 euros..le dije que fui ha otro sitio y me cobraban 400..y se quedaron con cara de asombro..y que eso era muy caro..en fin ..me piden la documentacion de la moto y se lo mando por email..su contestacion del email fue..LO SENTIMOS PERO SU MOTOCICLETA NO SE PUEDE LIMITAR GRACIAS...y yo me quedado con cara de...pero explicaciones? el motivo? que ha pasado? porque primero si y ahora no? en fin llamo para saber..y me dicen que ese modelo y carburacion no existe limitacion..y que lo unico que me tocaba es llevarla sin limitarla y rezar que la policia no me pare en dos años..y ya alli es cuando flipe del todo...en fin he mirado paginas como ATIMPEX y si existe y esta tanto la arandela como el tope de acelerador....la verdad que he flipado mucho con hd de mataro..en fin queria saber que opinais o si conoceis algun sitio para limitarla con gente seria no como estos que han perdido un cliente..Graciass