Segovia 2016

Buenas!

Supongo que la fecha la habréis decidido en función de muchos factores y a muy buena conciencia, pero..:timido: el segundo finde de mayo esta esto: http://www.superrally2016h-dcaragon.com/index-gb.php
y la diferencia entre el último de mayo y el primero de junio, es una nómina...:cachondon::cachondon::cachondon:

Eso tiene fácil solución. Que se vengan a nuestra kedada en Segovia y disfruten con nosotros. :lengua_fuera:

Ademas el 3 de junio tengo cita para llevar al perro al veterinario...:partiendose_de_risa
 
No va con mala intención ni que se malinterprete ni nada eh? ni siquiera como una sugerencia ...simplemente que me va a tocar ahorrar muuuuuuucho para ese mes...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Queridas familias, habrá que hacer el pago a primeros del mes de mayo....está todo pensado.... jajajaja. Y la idea es que no tengáis que gastar nada aquí....

¡¡¡¡La organización siempre pensando en vosotros!!!

Ya..... cualquier día...... llamo a Tazman, no os preocupéis.

Gracias a todos!!! Nos vemos pronto!!
 
Ya..... cualquier día...... llamo a Tazman, no os preocupéis.

Gracias a todos!!! Nos vemos pronto!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un dia...un dia...:malas_intenciones:...

Un dia pondré una captura de nuestro whatsapp...pa que la gente vea cuantas promesas de llamada incumplidas tengo...JAJAJA!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pope, no os hace falta saber una lista "provisional" de personal que va a ir...??? Supongo que lo habréis tenido en cuenta...jijiji. A ver si va a faltar Segovia para meter a tantos romeros...:cachondon:
 
Atrás
Arriba