Segovia 2016

Pope, ¿el que sale en el video siguiente eres tú?!! Cómo has cambiado canalla.....:partiendose_de_risa

Pues me venía cojonuda la primera de las fechas, la definitiva me va a resultar casi im-po-si-ble.....a ver qué se puede hacer....:me_pregunto_que_ocu
 
Perillas, si hace falta hacer otra kdd en Segovia el finde que te viene bien, se hace eh? aibalaostia... Que no? no te preocupes, entre dos te ponemos el acueducto en el jardín de casa, junto a los columpios gatunos de afilarse las uñacas y se lia parda igual igual :complice::partiendose_de_risa
 
Ya estamos que si los exámenes, el fin de curso....bla bla bla.:partiendose_de_risa. Yo estoy con Cirus, si los vascos tienen fama de ser bastos los murcianos jamamos mas que ellos...:cachondon:, así que hay saque para comer y beber un finde mas sin pegas.:malas_intenciones:.
Por cierto, una simple duda. El alojamiento para Segovia,¿Estáis negociando un hotel de concentración a precios casi de gratis?:lengua_fuera:

P.D. En Bilbao casi pasamos hambre después de dos días...:partiendose_de_risa
 
Blacky (mamón :partiendose_de_risa), creo que todavia te salen las chuletas por las orejas... daba gusto ver como resoplaba el mozo a cada bocao :cachondon: Eso sí, hubieses llegao mas rápido a Murcia rodando que en moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No se por qué me da que, si vas, los cochinillos en Segovia van a ser declarados especie en peligro de extinción :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Minina, lo mismo te digo... si hay que alinear planetas a boinazos, se alinean!!! :complice: Si en Bilbao cerrabas los ojos (nopuedoverlo,nopuedoverlo!!) y te impresionaba ver como el aizkolari (corta-troncos) daba hachazos a milimetros de sus pinreles, no quiero perderme tu cara viendo como el segoviano de turno corta el cochinillo a platazos... Se que es diferente el gesto ( :confuso: Vs :pensamientos_torrid ), pero ambos dignos de verte in situ!!!
 
:me_kagun::mareado: ayss madre, ahi si que cerraré los ojos, pobre cochinillo. Lo se, está rico, pero me da penita, asi que a mi a cahitos ya.
Bueno seremos optimistas y seguiremos llenando la hucha para Segovia 2016.
 
uno que se pierde la cita! una pena, tenia ya reservado para el primer finde de junio y no a podido ser!
espero veros en el 2017 o 2018 o en el 2019:ya_claro:
 
Joder, me fastidia mucho que faltéis míticos. Por favor haced lo posible.

Entended que hay que poner una fecha y que nunca será a gusto del 100%, pero hay que alinear los astros!!

Os esperamos!!
 
Gracias Cirus, Black y Pope.... habéis empezado a hablar de cochinillos y a mi ya se me están alineando los astros....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....El problema es que este puto año (2016) al ser bisiesto se retrasa el tema de jaleo de fin de curso y nos obligan a estar en el centro para examenes finales de bachillerato...y por supuesto corregir en tiempo récord (vale, vale.....ahora viene lo de apruébalos a todos cabrón....:partiendose_de_risa...pero hay que velar por que no sean gañanes los que nos van a operar cuando seamos abuelos y construyan puentes ineptos declarados....:partiendose_de_risa).

Os prometo que intentaré por todos los medios cuadrar.....a ver si......

Es una pena porque el siguiente estaba liberado desde el jueves.....estaba ya entrenando para cazar mi propio cochinillo por el prado....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues mira que para los que trabajamos en Sevilla es difícil que nos coja mejor, porque las dos fiestas locales caen el Jueves 26/5 (Corpus) y lunes 30/5 (San Fernando)
 
Gracias Cirus, Black y Pope.... habéis empezado a hablar de cochinillos y a mi ya se me están alineando los astros....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....El problema es que este puto año (2016) al ser bisiesto se retrasa el tema de jaleo de fin de curso y nos obligan a estar en el centro para examenes finales de bachillerato...y por supuesto corregir en tiempo récord (vale, vale.....ahora viene lo de apruébalos a todos cabrón....:partiendose_de_risa...pero hay que velar por que no sean gañanes los que nos van a operar cuando seamos abuelos y construyan puentes ineptos declarados....:partiendose_de_risa).

Os prometo que intentaré por todos los medios cuadrar.....a ver si......

Es una pena porque el siguiente estaba liberado desde el jueves.....estaba ya entrenando para cazar mi propio cochinillo por el prado....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

+1 Gasolino, me parece cojonudo y loable lo de "velar por que no sean gañanes"... pero el ser gañan o un inepto declarado, creo que es algo innato y va con "la edad del pavo"; lo mismo que el hacer chuletas en los exámenes y la habilidad/picardía de no ser cazado :cachondon:. Mala suerte si te toca que te opere de la cadera el cabra que intentaste meter en el redil y que a base de pencos se esforzó para sacar tu asignatura; y peor mala suerte si te tenía tirria por no haberle aprobado antes porque te va a poner la prótesis de titanio de la cadera del revés... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y ahora si, viene lo de "apruébalos a todos cabrón!!!" No juegues con los tornillos de tu cadera...:complice::partiendose_de_risa

Fuera coñas, por mi parte se que hareis lo humanamente posible para venir aunque lo veais mas negro que las nubes de mordor... No sería lo mismo sin vosotros, asi que ánimo!!! :complice:

Ya te imagino la cara de felicidad y satisfacción después de haber cazado el cochino jabalí... mas o menos algo asín:
Roshi_DBZ.png

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo Fuel y un besazo enorme a la minina!!!







P.D.: APRUEBALOS A TODOS CABRON!!!!!!!!!! :cachondon::partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa joder es clavaito jajajjajaaj
 
Tendría que haber una catástrofe mundial para perderme la KDA DE Segovia 2016.:lengua_fuera:
 
Blacky (mamón :partiendose_de_risa), creo que todavia te salen las chuletas por las orejas... daba gusto ver como resoplaba el mozo a cada bocao :cachondon: Eso sí, hubieses llegao mas rápido a Murcia rodando que en moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No se por qué me da que, si vas, los cochinillos en Segovia van a ser declarados especie en peligro de extinción :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cirussss!!!! :partiendose_de_risa

Ya cuando volvíamos de Bilbao paramos en Segovia a hacer la cata a los marranillos :cachondon:. Nos pusimos cerdos en Casa Bernardino, comimos fabes y gorrino a revientapocheta, el camarero nos comento riéndose "Vienen con hambre ustedes....", y nosotros "Ya veessss, venimos de Bilbao....." y le cambio la cara al camarero :yb640[1]:.


Y cuando nos íbamos nos despedimos y le dejamos el encargo al camarero "Maestro!!, ve engordando gorrinos que el año que viene volvemos y vendremos mas....:lokillo:"
Creo que automáticamente llamo por tlf a los cebaderos y dio instrucción de doble ración para los cochinos :wbyim59[1]:
 
Atrás
Arriba