Se venden mujeres

PITA

Well-Known Member
Soy yo? o es que a nadie le molesta ver a diario ese banner de publicidad de MondoBiker en nuestro Foro: "Fiestas Motos Mujeres"???

La semana pasada les envié este email comentándoselo...pero hasta la fecha no me han contestado. Cosa que tampoco me extraña, porque en España, cuando preguntas algo a una empresa por email...es como si se la meneas a un muerto, lo mismito! Así nos vá con el tejido empresarial. En fín, mientras espero su respuesta, os lo dejo aquí debajo y de paso...me pregunto...si en este foro habrá chicas y si habrán visto ese banner y si les dará igual.

En realidad este post es más un llamamiento a los jefes del Foro para que reevalúen su criterio a la hora de insertar un banner publicitario, ya que aunque ellos mandan, a mi me resulta profundamente molesto, por ofensivo, tener que ver eso en mi foro favorito; ahora bien, si los jefes deciden que ese anuncio encaja perféctamente con su "línea editorial", entonces igual soy yo el que debería buscar un sitio más respetuoso y menos machista. Llegados a este punto, casi que me conformo con que me respondan algo, aunque sea "just beat it, little bastard!"

-------------------
texto literal
-------------------
Hola,enhorabuena por la revista, es estupenda. Sólo os quería hacer un comentario que segúramente aceptareis de buen grado porque no está a la altura del buen trabajo que haceis desde hace tiempo.

¿Os habeis fijado en la publi vuestra (banner) que aparece en Foroharley.com?
Mondobiker: fiestas, motos, mujeres (VER ADJUNTO)

¿Qué pasa, que regalais mujeres? ¿qué son,...putas? ¿que mostrais mujeres? ¿qué sois,...una revista porno...? ¿Es que las vendeis? ¿Qué son, ...ganado? Qué heavy!!!

Si, ya sé que he exagerado un poco en estas frases, pero es lo primero que se me pasó por la cabeza cuando ví vuestro banner tan cutre: y eso que soy tio, fiestero, motero, soltero y hetero :)-) parece un poema!).

Segúramente se trate símplemente de que se os ha pasado, pero cambiadlo, os hace un flaco favor a vosotros y al resto de los moteros sensibles, que al fín y al cabo todos tenemos madre y/o hermanas :)

Gracias por vuestros trabajos y un saludo





Zona de los archivos adjuntos

Vista previa del archivo adjunto banner_mondobiker.jpg


banner_mondobiker.jpg















-------------------
fin texto literal
-------------------

 
El enlace que pones de mondobker, no se ve, al menos yo no lo veo.

Sobre la seriedad del foro con respecto a los asuntos de mujeres en al publicidad, por lo que he visto en el tiempo en el que estoy aquí, son más que respetuosos, incluso las chicas han entrado al juego en bromas sanas y sin mala intención.

En ese aspecto no dudes que este es un foro en general muy respetuoso, no solo en ese aspecto, sino en muchos otros.
Es normal que entre tantas personas existan comentarios inadecuados, pero está claro que son personales.

Creo que las feminas que participan aquí desde hace mucho tiempo dejarán las cosas muy claras :complice:
 
Pues si os soy sincera acabo de ver ese banner, no suelo fijarme en ellos.

Tambien es cierto que nunca me he sentido incomoda en este foro, la gente suele ser bastante respetuosa con las mujeres y si alguna vez ha habido alguna salida de tono se ha llamado la atención y se ha solucionado.

Al igual que Bobber Boy, tengo mis dudas sobre lo de "mujeres" ¿qué venden o pretenden vender?. Creo que se referiran a que en su publicación salen mujeres.

Entiendo que a todos los hombres se os alegra la vista al ver a esas mujeres de cuerpos espectaculares en revistas y publicaciones, he de decir que a mi como mujer se me van los ojos detrás de hombres guapos y con cuerpazos, y si encima me los pones uniformaos:pensamientos_torrid sea un bombero, un policia nacional..... ohhh no tengo remedio, lo reconozco.:cachondon:

En fin, a mi personalmente no me ofende ese banner.
 
Última edición:
Ni me había fijado en el anuncio, si lo lo llegas a decir podía haber estado ahí toda la vida y ni me habría dado cuenta. Pero esta bien que nos hagamos oír de vez en cuando, a ver si empiezan a cambiar un poco las cosas
 
Pues fíjate que, al final les has hecho un favor, has conseguido que un montón de gente que ni lo habíamos visto hayamos mirado el anuncio...
Estoy de acuerdo contigo en que no es acertada esa publicidad, supongo que a todos se nos alegra el ojo cuando vemos una persona sel sexo contrario, o del mismo en algún caso, que está de buen ver :contento:.
Lo importante es respetarnos y yo tengo la sensación de que en este foro eso es algo que predomina. Siempre puede haber alguien que no sabe mantener las formas, pero tengo total confianza en el buen hacer de nuestros moderadores.
 
Yo si me había fijado, pero llega un punto que pasas olímpicamente, usar a la mujer como reclamo sexual en campañas de marketing se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales y dudo que esto vaya a cambiar. Se ve en todas partes, películas, videojuegos, portadas de libros, spots de TV con cierta subliminalidad, etc...

Es una de esas cosas que a algunas personas les gusta, a otras les disgusta y a otras, símplemente, les es indiferente. Tal como lo veo es un típico debate de moralidad, por lo cuál y por desgracia, es imposible que todos estemos de acuerdo.

Mi postura frente a este tema es, que a mi no me gusta que se haga uso del reclamo sexual, ni con hombres ni con mujeres, pero como es inevitable, por lo menos que se intente no violar la dignidad de nadie.

supongo que a todos se nos alegra el ojo cuando vemos una persona sel sexo contrario, o del mismo en algún caso, que está de buen ver
contento.gif
.

Bueno, ese tema si que da para montar un debate, eh :partiendose_de_risa
 
Hola!! Yo soy fémina y te cuento que me he sentido superrespetada aquí...solo una vez uno dijo algo bastante machista y no me dio tiempo a decir nada porque entre todos le pusieron en su sitio e incluso el luego se disculpó por privado.(pensé.....es culpa mia ...por querer ser un@ más etc...pero no ...la culpa era de él..ahora lo tengo claro)
Hay un hilo con miles de fotos de tias mediodesnudas (van en moto todo hay que decirlo..)en cambio no hay un hilo d tios ja ja..entre que somos pocas y que fotos de tios por aquí se vería cuando menos raro ja ja ...pues nada.
Pero por supuesto que una cosa son las fotos y otra tener una actitud machista o vejatoria hacia las mujeres ......cosa que aquí yo no he percibido....al revés nos tratan como a reinas!!
 
El enlace que pones de mondobker, no se ve, al menos yo no lo veo.

Sobre la seriedad del foro con respecto a los asuntos de mujeres en al publicidad, por lo que he visto en el tiempo en el que estoy aquí, son más que respetuosos, incluso las chicas han entrado al juego en bromas sanas y sin mala intención.

En ese aspecto no dudes que este es un foro en general muy respetuoso, no solo en ese aspecto, sino en muchos otros.
Es normal que entre tantas personas existan comentarios inadecuados, pero está claro que son personales.

Creo que las feminas que participan aquí desde hace mucho tiempo dejarán las cosas muy claras :complice:

Si, perdón, es que es el adjunto del email, pero la imagen es la que tienes arriba de tu pantalla, la que sale al entrar el en foro, todos los banners de publi.
 
De verdad, teneis que perdonarme, pero no veo nada de nada.
Seguro que si es un perro me muerde :timido:
 
Si nadie había dicho nada antes... Ni siquiera una mujer... Me parece que "te la estas cogiendo con papel de fumar..." :p
 
yo si que me había fijado hace tiempo en el anuncio de mondo biker, y es una de esas cosas que si bien no te gustan tampoco le das demasiada importancia....además tampoco me ha gustado nunca esa revista, así que con pasar de comprarla solucionado.
 
Madre mía, el debate de siempre, las cosas tienen la importancia que se les quiere dar.

Una publicación en la que salen mujeres como reclamo ¿cual es el problema? Yo no lo veo ¿se las usa como objeto? ¿Les habéis preguntado a las chicas que salen? En las marquesinas de los autobuses día si y día también salen mujeres y hombres en lencería, no oigo a nadie que lo critique. Fijaros en los anuncios en la televisión, ¿quienes salen? Modelos, actrices, actores... todos feísimos claro.

Seamos claros, la imagen lo es todo y cuerpos bellos son los que venden, porque nos atraigan o nos gustaría ser ellos.

Yo voy desnudo en mi avatar y se que me deseáis.
 
Me compre la Harley como reclamo sexual y, funciona. La moto, la marca, la sensacion y toda esa mierda que se vende me la suda. Solo quiero follar y la marca me lo da :partiendose_de_risa

Mira la F1, moto GP, ciclismo ect el mundo es de las mujeres y nosotros sus siervos. Esa publicacion hace lo que hacen todos
 
Pues yo he pinchado el banner y me ha saltado el filtro parental de mi Spectrum. Tendré que conformarme con el poster de Samantha Fox
 
Vaya chasco, despues de leer el hilo... me emociono, hago clic en el banner (que hasta ahora no lo había visto) y solo salen MOTOS!!!! :me_kagun:
 
a mi me gustaria ver tu whastapp las fotos que tienes ahi
¿lo sabe tu mujer??
por cierto.. fijate... tu mujer es una santa , sin embargo tu lees un banner que pone mujeres y las tachas de putas???
no se, pero es la misma palabra en plural nada mas... n
sinceramente creo que a estas edades esas cosas tendrias que hacertelas mirar por un o una profesional (no una puta.. que tu lees entre lineas y no se si tal vez sea por necesidad)
 
Atrás
Arriba