Se sabe ya algo de los MY2020 ?

BMW pensando en hace una bober y Harley Davidson en hacer una maxi trail,.... el mundo al revés.

Mola ese cardan cromado y visto, pero la posición de las piernas encogidas es lo más limitante bajo mi punto de vista, aun así la bmw es preciosa
 
Yo diría que es una especie de ''re-estiling'' basado fundamentalmente en la BMW r51; la BMW mas bonita de todos los tiempos bajo mi gorrinil punto de vista.
Eso sí, la horquilla delantera de esta moderna BMW, un poco fea. Y poco lograda.
 
Yo preguntaba por las nuevas HD, y ha salido la BMW ..., y la verdad, no se si esta BMW le pondra la puntilla a las HD que se presenten en Agosto, porque si con este motor, sacan 3 o 4 modelos custom ..., pues pintan bastos para HD ..., sobre todo en el caso de moteros jovenes ( sub-40 ).

Y si añades los problemas del M8 ..., la “ estupenda “ post venta de la que disfrutamos, los precios que pagamos, etc, ..., incluso algun aguerrido harlista se podria cambiar de bando y de moto ...

Ya lo he dicho en otras ocasiones, la MoCo se debe de espabilar, y mucho, de entrada, ponerse al dia en todo, desde las motos, la calidad, la garantia, el servicio, los precios, los diseños, los colores, etc.

Y por cierto, la nueva Rocket con sus 2.500cc, promete y mucho !, madre mia !, que bicho !
 
Atrás
Arriba