Se sabe ya algo de los MY2020 ?

MadRock

Well-Known Member
He estado muy liado y no he prestado atencion a los foros internacionales, pero vamos a entrar en Junio y ya deberia de saber algo de los nuevos modelos que se lanzan en Agosto.

Alguien sabe algo ?

Hay rumores ?

Nuevos colores ?

Nuevos modelos ?

Que pasa con los problemas de los nuevos motores ... ? Ya hay solucion ? La MoCo ha dado la cara ?

Y no me digais nada de las motos a pilas que no me interesan ! jajaja edo mejor en foro de Duracel !!!
 
Vuelve la Electra Glide Standard: una Electra simplificada (sin equipo de sonido ni navegador, con asiento de 1 plaza, sólo en color negro, emblema Bar and Shield en vinilo, retrovisores en el manillar en vez de en el fairing, sin pareja de faros antiniebla, el cambio es solo de puntera sin talón, sin reposapiés para el pasajero).
5e8e37d8099121a8c78dc8d6191136c3.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Vuelve la Electra Glide Standard: una Electra simplificada (sin equipo de sonido ni navegador, con asiento de 1 plaza, sólo en color negro, emblema Bar and Shield en vinilo, retrovisores en el manillar en vez de en el fairing, sin pareja de faros antiniebla, el cambio es solo de puntera sin talón, sin reposapiés para el pasajero).
5e8e37d8099121a8c78dc8d6191136c3.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Menos es mas
 
De momento lo único que se ha "filtrado" son los colores. Lo que no ha salido a la luz aun es el listado de a que modelos pertenece cada color. Imagino que es porque no se sepa si sacan modelos nuevos.

A ver si pronto sabemos algo mas. :rolleyes:
 

Adjuntos

  • Color 1.jpeg
    Color 1.jpeg
    156,7 KB · Visitas: 44
  • Color 2.jpg
    Color 2.jpg
    88,8 KB · Visitas: 45
  • color 3.jpg
    color 3.jpg
    294,4 KB · Visitas: 42
Una Crossbones con el M8 estaria muy bien

Me temo que no volveremos a ver una horquilla springer en producción, al menos no como estaban concebidas. Sencillamente no soportan el ABS, y es obligatorio ya.

Igual se inventan algo....Pero lo dudo mucho.
 
BMW ya tiene una para 2020...

Hace algún tiempo hablé con gente del grupo de la patente de un nuevo motor BMW para una custom. Pues aquí está. Estéticamente muy chula. Con una coca cola sería empiezo a sacarle fallos, que con el simple video promocional se ven. Pero vamos, tiene pinta de ser un bicho

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
De motor, 1800cc va sobrada pero me da que no sera un pepino como las K1600.

Rollo bobber. La R5 vitaminada

 
Vamos a destapar la caja de los truenos.

¿ Una sportster con monoamortiguador, bajita, nuevo motor con el aceite refrijerado, 200 y pocos Kg y mismos precios que las actuales, o algo mas baratas?
Vamos lo mismo que el cambio de Dina a la nueva Sotfail.

Para los criticos (Un nuevo mercado para la compra de las de segundo culo, siempre abra quien la cambie, ademas de los nuevos compradores )
Salut, y a esta hora un Burbon, pa dormir.
 
Yo, la BMW esa R18, le daría el pase si le ponen un Big Twin, que ese motor magaboxer con los orejones saliéndole para los lados lo veo superamorfo. ¡Y ni de coña puedes ponerle mandos avanzados! Que se ve que tienes que llevar las piernas encogidas para atrás porque los dos cilindros ocupan todo el espacio... ¡Cuidado no los roces con algo!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Siempre puedes emplear las bujías para poner los mandos avanzados y además te darán cosquillas en los pies. Que motor más horroroso
 
Yo, la BMW esa R18, le daría el pase si le ponen un Big Twin, que ese motor magaboxer con los orejones saliéndole para los lados lo veo superamorfo. ¡Y ni de coña puedes ponerle mandos avanzados! Que se ve que tienes que llevar las piernas encogidas para atrás porque los dos cilindros ocupan todo el espacio... ¡Cuidado no los roces con algo!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
En la Electra bóxer aún tiene un pase...
https://www.soymotero.net/cazada-una-bmw-cruiser-con-el-nuevo-motor-boxer-de-1800-cc-28416
 
Espero que fabriquen unas buenas defensas para ese monstruo de bmw aunque ocuparía todo un carril
Pero si se te cae la moto una sola vez ....estas jodido
 
Eso no se cae. Apoya los cilindros :)
Si tienes FB busca a Roland Sands. Ayer público la R5 que hicieron y es como está pero más fina
 
Atrás
Arriba