Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que el problema es de funcionamiento de la política en dos sentidos que me va a costar explicar porque tampoco los tengo muy claros:
uno ( hablando de motos )-> el político teme que le acusen de TODOS y cada uno de los muertitos de la carretera, porque no le dan ningún premio por cada accidente evitado, pero vive más tranquilo, a cambio de hacer leyes y leyes, cada una más gorda que la anterior ( y quizá redactadas en un bufete de abogados amigos, cobrando, claro ).
dos ( sigo hablando de motos )-> Una vez hay un procedimiento que parece seguro ( por ejemplo ir en coche a 80 por hora ) la Administración tiende a seguir a piñón fijo e imponerlo mediante el método de pedir homologaciones para todo lo que se salga ( a eso se le llama cubrirse el culo ). Ejemplo: cuántos carnets, años y dinero hacen falta hoy para una moto grande?
y tres ( ya sé que dije dos) -> La Administración ( de la que somos propietarios en teoría ) tiene demasiado poder sobre el individuo aislado. Hace años no, pero ahora, amiguitos, estais retratados en cada segundo importante de vuestras vidas. Incluso se sabe qué dorgas se consumen en cada zona de la ciudad de Barcelona. Es fácil analizando las aguas residuales.
Se monitorean las matrículas de las carreteras, el consumo de agua ( que sube en los intermedios de las pelis buenas que pasan por la tele )...
y así, en conclusión, lo más seguro para que las gallinicas de la granja pongan huevicos, es meterlas en jaulicas.
Definición de jaula: un sitio del que no se puede salir.
Venga, a trabajar, que os hará libres.