se quieren cargar las choppers en europa

no me jodas ,vaya historia.estoy hasta los h....s de que no arreglen nada y solo piensen en jodernos.:enfado:
 
Y esos tractores con aperos mastodónticos con los que ni te ven ni se ven los intermitentes/luces de freno, no son peligrosos???? Los abueletes octogenarios, generalmente montados en flamantes volvos (tanquetas) que simplemente ni ven ni oyen al resto del mundo y van pensando en el sintrón, estarn homologados???? Y esos pedazocamiones que salen a la calzada embarrados hasta los ejes y te le escupen en el parabrisas/casco, son seguros???? Y que me decís del niñato-seatleón-cutruneao que lleva el reggaeton a tope y conduce a tropecientos por hora mientras manda un wassap con su timófono tetrabanda isotónico??? Y que me decís de los cincuentones cargaditos de gin-tonic a lomos de su Q7 arrasando con todo cuan M1Abrahms guerreando en Bagdag??? O los políticos y sus bólidos oficiales pasando de límites y con escolta para detener el tráfico no sea que llegue tarde a malfollar a su amante???? Y los cientos de coches contemporáneos de matusalén que ni saben lo que es una ITV???? Y los furgoneteros que parece que llevan un petardo en el culo a punto de estallar????... cada vez entiendo menos el sentido de las cosas... sera porque los que dominan el mundo hacen cosas sin sentido????

Como alguien ha posteado ya, que razón tiene Pérez Reverte, hicimos la evolución tarde y mal. madamme guillotinne for president!!!!
 
No piensan en jodernos, simplemente piensan que tienen que pensar por nosotros.
Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, terminaré marchándome de España.... y de Europa.
 
Yo creo que el problema es de funcionamiento de la política en dos sentidos que me va a costar explicar porque tampoco los tengo muy claros:

uno ( hablando de motos )-> el político teme que le acusen de TODOS y cada uno de los muertitos de la carretera, porque no le dan ningún premio por cada accidente evitado, pero vive más tranquilo, a cambio de hacer leyes y leyes, cada una más gorda que la anterior ( y quizá redactadas en un bufete de abogados amigos, cobrando, claro ).

dos ( sigo hablando de motos )-> Una vez hay un procedimiento que parece seguro ( por ejemplo ir en coche a 80 por hora ) la Administración tiende a seguir a piñón fijo e imponerlo mediante el método de pedir homologaciones para todo lo que se salga ( a eso se le llama cubrirse el culo ). Ejemplo: cuántos carnets, años y dinero hacen falta hoy para una moto grande?

y tres ( ya sé que dije dos) -> La Administración ( de la que somos propietarios en teoría ) tiene demasiado poder sobre el individuo aislado. Hace años no, pero ahora, amiguitos, estais retratados en cada segundo importante de vuestras vidas. Incluso se sabe qué dorgas se consumen en cada zona de la ciudad de Barcelona. Es fácil analizando las aguas residuales.

Se monitorean las matrículas de las carreteras, el consumo de agua ( que sube en los intermedios de las pelis buenas que pasan por la tele )...
y así, en conclusión, lo más seguro para que las gallinicas de la granja pongan huevicos, es meterlas en jaulicas.
Definición de jaula: un sitio del que no se puede salir.

Venga, a trabajar, que os hará libres.

Pues estoy muy de acuerdo con lo que dices pero creo que es todo mucho mas simple y sencillo y en el fondo se reduce a la pasta: vas circulando y te paran - si has cambiado algo y no lo has homologado multa y palante y si lo has homologado ya has pagado por adelantado.
La cuestión es recaudar, la siniestralidad se la trae al pairo, no han hecho ni un solo estudio, para qué? no es de lo que se trata, es el afán de recoger pasta.
 
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