Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He visto unas LML 125 que me están tentando.
http://www.lmlmotos.com/
no las conocía pero molan. Son la versión coreana de las piaggio???:me_pregunto_que_ocu
Lo que hay son muchos scooters...Que te dan tres años gratis de Guagua...!!!
Hace años visite Barcelona,,,me quedè loco al ver la camtidad de motos que habia...
Pensè en aquel momento..."" y si los dueńos de estas motos por un dia, fueran en coche...???""
Tranquilos que en las proximas elecciones lo pueden arreglar,,,
Esto es genial... la web de la dgt dice que "Sin distintivo ", para más información llame al 060... en el 060 hacen lo mismo que puedes hacer en la web. Pregunto si hay algo más que no digan en la página sobre el por qué (Eco3 y noviembre de 2015) y no tienen ni idea de por qué aparece que no adjudican distintivo.
Eso sí, la chica que me ha atendido... majísima y educadísima.
Jesús, a mi no me interesa llevar una pegatina, me interesa que tengan bien los datos de la moto para poder sin que me multen de forma automática.
Si te paran y te piden los papeles perfecto, ven que está todo en regla. Pero si es una foto a la matricula y un ordenador que tiene una base de datos erronea a ver como se lo explicas a la cámara.
Pregunta¿ Ta Tierra NO es REDONDA? SI es así, ¿Qué importa que los cruceros atraquen con BATERIAS?
Si el mundo es redondo ¿qué hacemos aquí evitando contaminaciones si compramos PRODUCTOS CHINOS fabricados con tecnología obsoleta que contamina la TIERRA?.
OTRA PREGUNTA: ¿Quien dijo que la energía electrica es SOSTENIBLE? Si TODOS los vehóclos se movieran por baerisrecargables, NO HABIA forma de generar electricidad para vehículos, empresas, y producción en general.
Conclusión: Es una forma de que pongan IMPUETOS ecológicos, que te obliguen a compar un electrico, que genera más ventajas de consumo que los motores "normales".
Y otra cosa (última): El Gobierno dijo "SE ACABARON LOS COCHES DIESEL!!". Y todos ( los trabajadores, la clase media y baja, se pusieron a temblar.
Pero, ahora dicen: NO SE ACABA EL DIESEL, pero les pondremos MÁS IMPUESTOS. ¡¡Y todos contentos porque seguiremos con nuestros coches!! Y nos hab colado los impuestos y no protestamos.
¡¡¡Si es que somos de un borrego......!!