yo difiero absolutamente de algunas cosas que se dicen en el hilo....yo pongo mi moto al lado de una street bob y a priori se pueden confundir porque el look es muy parecido...sin embargo mi moto tiene toooda la esencia sportster, pero con un poco mas de tamaño. ¿por que no me he comprado una street bob? primero por la diferencia de precio (y no penseis que me he gastado la diferencia que hay entre las dos en piezas, que ni de lejos), segundo porque probé una street bob y no me satisfizo para nada su comportamiento y tercero porque para unos cms mas de moto, pagar 6.000 euros no era de recibo.
A muchos nos gusta retoquetear la moto al maximo, para que se parezca o no a una u otra moto, pero sobre todo, porque la dejamos como nos gusta...no creo que sea una cuestion de "quiero pero no puedo, y aun asi lo intento"....una street bob es una cosa diferente a una sportster, eso queda claro, pero de ahi a llevarse las manos a la cabeza porque se parezcan, me parece fuera de lugar. Repito, estoy tan contento con mi moto y su look que aunque ahora podría permitirme incluso una softail nuevecita, no lo hago, porque he conseguido darle el "toque de gracia" a mi montura....eso es lo bonito de con menos pasta conseguir que te llene. Con forraje en el bolsillo es mu facil conseguirlo todo y le quita "sabor"....AUPA ESE FRONTAL FATBOY EN LA DYNA jejejej