se puede poner llanta de fat boy en dyna street bob

DON_ALBERT

Well-Known Member
hola buenas pues tengo una llanta delantera de una fat boy se que calza un 140 de neumatico y en la dyna street bob solo entra un 130 como maximo las preguntas son las siguientes..... 1.puedo ponerle ala llanta de 17 de la fat boy un neumatico 130 .....2 se podria poner sin problemas la llanta de la fat boy ala horquilla de la dyna street bob..........3 existirian problemas ala hora de los frenos ............... soy conciente del tema itv y del tema que si el neumatico es un 140abria que cambiar tijas -...............
 
Última edición:
ni idea ... yo llevo una 130 en llanta de 16".
la foto en cuestion, por lo que se ve las botellas de la suspension son las mismas, falta saber si ha tocado tijas, y si le vale el disco de freno ... esto ultimo imajino que si.

images
 
ni idea ... yo llevo una 130 en llanta de 16".
la foto en cuestion, por lo que se ve las botellas de la suspension son las mismas, falta saber si ha tocado tijas, y si le vale el disco de freno ... esto ultimo imajino que si.

images

Yo no entiendo algunas cosas.
Veo la foto. La fatbob con esas ruedas, ese faro, ese guardabarros y me preguto: por que no se habra comprado una fat boy. Y el unico motivo supongo que sera porque no le llegaria la pasta.
Cada vez que veo algo asi pienso que es " un querer y no poder".
Yo me compre la fat bob porque era la quee gustaba. Pero no para transformarla en una vrod por ejemplo.
Enfin que para gustos los colores pero sigo pensando que es mejor ir con tu moto disfrutando de su esencia, que gastarte um dineral en intentar que se parezca a otra moto. Que encima la mayoria de las veces es eso. Un querer y .....

No lo digo por el compi eh! Que ai tienes la llanta y la quieres aprovechar... Lo digo por las personas que hacen cosas como la de la foto con sus motos
 
yo difiero absolutamente de algunas cosas que se dicen en el hilo....yo pongo mi moto al lado de una street bob y a priori se pueden confundir porque el look es muy parecido...sin embargo mi moto tiene toooda la esencia sportster, pero con un poco mas de tamaño. ¿por que no me he comprado una street bob? primero por la diferencia de precio (y no penseis que me he gastado la diferencia que hay entre las dos en piezas, que ni de lejos), segundo porque probé una street bob y no me satisfizo para nada su comportamiento y tercero porque para unos cms mas de moto, pagar 6.000 euros no era de recibo.

A muchos nos gusta retoquetear la moto al maximo, para que se parezca o no a una u otra moto, pero sobre todo, porque la dejamos como nos gusta...no creo que sea una cuestion de "quiero pero no puedo, y aun asi lo intento"....una street bob es una cosa diferente a una sportster, eso queda claro, pero de ahi a llevarse las manos a la cabeza porque se parezcan, me parece fuera de lugar. Repito, estoy tan contento con mi moto y su look que aunque ahora podría permitirme incluso una softail nuevecita, no lo hago, porque he conseguido darle el "toque de gracia" a mi montura....eso es lo bonito de con menos pasta conseguir que te llene. Con forraje en el bolsillo es mu facil conseguirlo todo y le quita "sabor"....AUPA ESE FRONTAL FATBOY EN LA DYNA jejejej
 
Por cierto la llanta trasera de esa fat bob no es de fat boy.. Es de DEUCE llanta que por cierto es de la misma medida que la de la sperglide-street bob 4.5x17 y no necesita modificaciones para instalarse.
se consiguen "baratas" en usa sin cromar como la traía de serie la DEUCE pero también existe una cromada original del catalogo HD que queda de P.M. Se pueden combinar con la delantera de radios de serie o meterle una de aluminio wapa al gusto de consumidor porque queda bien con cualquiera..
yo la llevo puesta en mi dyna por cierto :enamorado:

Fijaos que en la foto del catalogo de accesorios dyna 2013 es la llanta que le meten a la wide http://www.totalmotorcycle.com/motorcycles/2013models/2013-Harley-Davidson-FXDWGDynaWideGlide3.jpg


Salu2
 
Atrás
Arriba