se puede customizar una xr 1200x?

Macho, estás aprendiendo a escribir con los pies?... Si pones alguna coma más, igual hasta te entendemos... Aunque no comparta lo de "aborto".


En cuanto al tema de la modificación, personalmente sólo modificaría una XR para hacerla más racing como las BBQ o para hacerla más cafe racer. Tirar hacia el lado custom, pues no sé chico, no acabo de verlo, me parece quitarle la gracia a esta moto y empeorar su buen comportamiento. Ya sé que pone Harley Davidson en el depósito, pero me parece, a grosso modo, como tratar de hacer una Drag Star de tu antigua R1.
 
Pero si yo no estoy tratando de convencerlo el ha preguntado si se podia hacer y eso se hace no have mucho en biker zone csalio una softailcon motor de vc00br900 yp personalemte para comprarme una xr me compro una z750 o una gsr7500 o una hornet que valen 5000 euros menos y van 5000 veces mejor, harley saco la s vrod por que tiene un largo historial en carreras de dragsters, la xr ha sido un aborto que han empezado a vender en europa por quer es donde tien su mercado, ha funcionado mas o menos bien y la han lanzado en usa por que habia algunos americanois que la estaban importando de europa a usa pero en cuanto lso americanos han visto loq ue era ahi ha durado dos telediarios y ahn segido comprando ducatis a las pruebas me remito ha durando un añoe ne el catalogo had de usa ah la diferencia de los 5000 euros con uan xr me la gasto en una 883 de lso 90 y tenmgo dos motos la logica para el dia a dia y la harley para fardar los fines de seman a mi me gustan los dragsters y me gustya la vrod pero la xr es bonita? no va bien en curvas=¿ me arece que las ruedas tienen unas medidas un tanto esopeciales para eso tiene potencia? para una snaked de 21200cc no tiene un carajo de potencia, no nos engañemos ñla xr es un aborto y lo que preguntaba de meter el motor en un chasis softail y no perder manejabilidad no es la flecha es el indio sino miraros el hilo de moriwoki donde se pica el con una black line contra uno con una ducati es un hilo muy interesante y la black line lleva un 90 delante
.
hombre tanto como un aborto.
tengo un colega que tenia una 883 r y el dia que pillo mi xr flipo!!. ¿por que? por la potencia que tenia y por como entraba en curvas, por la seguridad que le daba al abrir el gas.
la xr es un paso adelante en la sportster, hace años tuve tu moto pero edicion centenario, llevava suspensiones regulables,doble bujia por cilindro, radiador de aceite, y te aseguro que ni por asomo tenia las prestaciones que tiene la xr, ni en cv ni en frenada ni a la hora de hacer curvas.
volviendo al tema ¿se puede customizar?
IMG264peq.jpg
 

Adjuntos

  • lslxr1200_2.jpg
    lslxr1200_2.jpg
    64,5 KB · Visitas: 29
  • xr1200.jpg
    xr1200.jpg
    96,6 KB · Visitas: 26
  • date_14.jpg
    date_14.jpg
    149,9 KB · Visitas: 26
Pregunta -¿Se puede customizar una xr1200x?
Respuesta -¿Acaso no caga el papa?

Si se puede hacer esto con una ducati....

DucatiChooper.jpg
 
hola a todos, la cuestion es que desde hace tiempo me ronda la idea de customizar la xr 1200 x, es decir bajarla de atras cambiando guardabarors trasero por uno redondeado, asiento monoplaza ancho y sobre todo y mas importante, avanzar los mandos o colocar reposapies mas alante , de manera que pueda llevar las piernas mas estiradas al ir en ruta, no se si esto lo ha hecho ya alguien por aqui o si conoceis algun taller de autenticos profesionales que hagan esto, imagino que sera complicado y nada barato pero me gustaria saber si es posible y que profesional se atraveria a ello, asi se tendria una moto potente y que va de arte pero custom total, bueno no me enrollo mas, saludos a todos y birras frias para toda la peña!!!

Eso, eso.... ponle unos escapes de cola de pez en cromo por favor y ya te compro yo los escapes.
Va en serio...
 
Eso, eso.... ponle unos escapes de cola de pez en cromo por favor y ya te compro yo los escapes.
Va en serio...
unos cola de pez no, pero si me compras a mi unos vicente hines yo me compro las estriberas adelantadas y con undeposito de 84 ya casi la tendre jejeje
 
unos cola de pez no, pero si me compras a mi unos vicente hines yo me compro las estriberas adelantadas y con undeposito de 84 ya casi la tendre jejeje


Hecho... no se hable más, en serio nen si sabes de alguien que venda un escape te lo agradecería.
moltes gracies
 
Hola zeki, yo pienso igual que tu respecto de customizar la XR, la cual poseo. Evidentemente por que no haber comprado otra, pues no se si sera tu caso pero el mio es que la oferta era muy buena y la base sigue siendo una sporster. Yo tambien tenia pensado ponerle un guardabarros trasero curvado, el asiento de la sportster (que ya compre), bajarle la suspensión, cambiarle el manillar, en fin hacerla mas custom. El que le haya hecho menos a su moto que lo diga, no entiendo por que a la gente le duele tanto hacerselo a la XR. La moto no es que pierda prestaciones es que cambia el concepto. Con esta configuracion no pretendo picarme con una racing, ni entrar en las curvas tocando la estribera, para eso ya vendi mi anterior moto, solo de disfrutar de este bendito "aborto" como ha sido calificada aquí (seguro que si pruebas la moto y esto que sirva de invitación, cambiarias respecto a lo de aborto). En fin zeki que desde aqui te animo a buscar la moto
 
Perdon, pero le pulse al intro sin querer y sin haber terminado. Lo dicho, que hay que buscar la moto que mas le llene a uno, yo ahora ando buscando el guardabarros trasero por ebay.com. Te agradeceria si empiezas el proyecto de cambio me vayas informando pues yo tambien terminare cambiandola, y a todo aquel que pueda ayudar con sus conocimientos y experiencias. Birras para todos.
 
Perdon, pero le pulse al intro sin querer y sin haber terminado. Lo dicho, que hay que buscar la moto que mas le llene a uno, yo ahora ando buscando el guardabarros trasero por ebay.com. Te agradeceria si empiezas el proyecto de cambio me vayas informando pues yo tambien terminare cambiandola, y a todo aquel que pueda ayudar con sus conocimientos y experiencias. Birras para todos.
la putada para el guardabarros trasero es que los espadines nuestro tiran hacia arriba y ademas se estrechan, yo habia pensado en uno de dyna que fuera por fuera de los espadines, o estos fueran por dentro jejeje,
 
mira esto, es un poco cutre pero para que te hagas una idea, con le guardabarros de la dyna, los laterales podrian quedar mas bajos, quizas a la altura del tornillo del amortiguador.
cetheanimal vendia uno de fatbob.
un saludo
 

Adjuntos

  • IMG271peq.jpg
    IMG271peq.jpg
    85,7 KB · Visitas: 46
Pues queda estupendamente, con el tema de los espadines ¿Es posible sustituirlos por otros rectos? Y otro pregunta buellman174 ¿Sabes si el cambio de guardabarros hay que homologarlo?
Un saludo
 
hola a todos de nuevo, en primer lugar agradecer a buellman su interes y ayuda orientativa en este tema, pero he de decir que me han informado en itv, que dichas modificaciones de altura, suspensiones guardabbarros y demas, requieren homologacion y el trajín y cose tque estos proyectos conllevan. He optado por la solucion salomonica y he cambiado de moto, una street bob. No obstante mi xr me hizo pasar muy buenos momentos y os animo a continuar con estos proyectos, ah!!!!, y de aborto nada de nada, por ahí no paso, saludos y birras para todos.
 
al final se impuso la logica, se cierra la puerta al arte pero se gana en salud para el bolsillo.


así es sporter, con las normativas que tenemos no queda otra, al menos para los que no tenemos pasta suficiente para embarcarnos en estos proyectos, saludos y birras para todos!
 
Que es esto. Una iron xrizada o una xr ironizada??

11A98040-CE22-4960-888A-8FE62F9682F7-1828-0000019C0A07D111.jpg


A mi me mola
 
Que es esto. Una iron xrizada o una xr ironizada??

11A98040-CE22-4960-888A-8FE62F9682F7-1828-0000019C0A07D111.jpg


A mi me mola

Buf no acabo de entender según que transformaciones...no entiendo porque se empeñan en intentar transformar una moto en lo que no es.

Si realmente te gusta una moto con ese estilo, porque jodes la marrana comprando una harley y cargándote su filosofía?

Directamente te compras una ducati monster por ejemplo y te habrá costado la mitad, tendrás un motor más potente y un peso mucho más contenido y encima no habrás desgraciado la moto. :enfado:

Una cosa es cambiar 4 cosas o intentar mejorar algunas y otra es cambiar totalmente la filosofía de la moto pero en fin, si te sobra el dinero pues mira, lo puedes tirar como te apetezca supongo, ya os lo diré cuando me sobre el dinero. :complice:

Saludos.
 
Atrás
Arriba